mhafuit Publicado Marzo 28 , 2004 Publicado Marzo 28 , 2004 Se me ocurre una idea que puede ser estupenda ejemplo real tengo un buen amigo i compañero de trabajo, es cantabro i esta empeñado en que me vaya con el de viaje, la idea es buena solo que a el la pesca ni fu ni fa porque no dejar un mensaje dando fechas i conocer gente de la zona i talvez tambien quedar para 1 de los dias ir de pesca ejemplo dia x de xx estare 5 dias en palma de mallorca tengo 1 libre para salir de pesca) ¿Que os parece la idea? Citar
gorrion Publicado Abril 2 , 2004 Publicado Abril 2 , 2004 En dos palabras MARA............................ VILLOSO Y que disfruteis Citar
sama Publicado Abril 3 , 2004 Publicado Abril 3 , 2004 Bueno, buenooo. Yo tengo barco de charter en Benalmádena, pero dias entre semana y fuera de fechas claves, que pueda estar libre, estaría encantado de salir con amigos de pesca. Así intercambiamos información, sistemas, materiales, etc. Si algunos os animais a viajar a Málaga, avisarme que programo una salida a curri de fondo o curri de altura. Yo pongo los equipos y barco y el que venga los bocatas. Saludos Sama Citar
Miembros yashine2001 Publicado Abril 3 , 2004 Miembros Publicado Abril 3 , 2004 Creo que puede ser una buena idea, aunque yo en particular, tenga dificil lo de viajar. Citar
taiga Publicado Abril 7 , 2004 Publicado Abril 7 , 2004 Pues sama, no lo digas dos veces, que me prestan un apartamento en benalmadena para el fin de semana de Santa Faz (fiesta local de Alicante) (17, 18 y 19 de abril). Todavía estoy pensando si voy o no voy... Me llevo los bocatas y las birras que hagan falta... Citar
sama Publicado Abril 7 , 2004 Publicado Abril 7 , 2004 Lo dicho, que por mi no hay ningun problema.... bueno uno,,,,, que yo como mas que pesco... Venga, animaros. Citar
mhafuit Publicado Abril 9 , 2004 Autor Publicado Abril 9 , 2004 bueno como siempre la gente de mar es generosa asi que si consigo arreglar mis vacaciones un saludo a todos Citar
mhafuit Publicado Abril 9 , 2004 Autor Publicado Abril 9 , 2004 A no ay problema me gusta pescar y una buena comida,es parte primordial de una buena pescada asi que sin problemas la comida es cosa mia. Citar
sama Publicado Abril 10 , 2004 Publicado Abril 10 , 2004 Tengo todo preparado... Solo tienes que avisar. Un cordial saludo Citar
MANYARA Publicado Abril 14 , 2004 Publicado Abril 14 , 2004 TAIGA si hay sitio para mi en el apartamento, yo me apunto.GRACIAS SAMA por el ofrecimiento. Un abrazo y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.