Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
INFERNOS

GENTE DE MALAGA

Recommended Posts

Lubina si que hay chorly tio...y bastantes al igual que la baila simplemente hay q cogerlas en su epoca. Pero lubinas hay muchas tambien de verdad te lo digo

Hola

Si que hay Bailas y Robalos muchos y en cualquier playa, pero no hay que lanzar muy lejos ya que estas dos especies son depredadores y cazan cerca de la orilla.

Yo he cambiado mis cañas de 4,20 por dos cañas de 3,90 muy ligeras y plomos de 74 gramos, gametas de 2 metros, de Fluorocarbono del 28 y anzuelos del 1/0.

De cebo un langostino entero atado con hilo de licra, este cebo va fenomenal y siempre lo  puedes tener en el congelador esperando el dia de pesca.

 

P.D. Hace poco me compré en Decarthon una caña de 3,90 por la friolera suma de 24,90 € y va de fabula.

 

Saludos y bena  :pescando:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola de nuevo

 

Como hace bastante tiempo que no entro por aqui y he visto un post de Pollastre, quiero saludar a todos los amigos de Gente de Malaga a Pollastre,Herrereitor Chenler etc, etc.

 

El mejor mes de pesca Septiembre y Octubre me los estoy perdiendo por culpa de las cataratas, ya que no veo ni torta y no puedo coger el coche ni la moto, asi que espero que pronto me operen y pueda ir a coger algunas Bailas y Robalos que me estan esperando en el pesquero.

 

Saludos a todos

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chorly..para que veas que no soy el unico que te lo dice. Un saludo maquina

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola de nuevo

 

Como hace bastante tiempo que no entro por aqui y he visto un post de Pollastre, quiero saludar a todos los amigos de Gente de Malaga a Pollastre,Herrereitor Chenler etc, etc.

 

El mejor mes de pesca Septiembre y Octubre me los estoy perdiendo por culpa de las cataratas, ya que no veo ni torta y no puedo coger el coche ni la moto, asi que espero que pronto me operen y pueda ir a coger algunas Bailas y Robalos que me estan esperando en el pesquero.

 

Saludos a todos

Bornay siempre te queda pescar al tiento...jejeje, es broma, suerte con lo de la operacion y aver si se tercia alguna quedada por aqui algun dia...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pedro me alegro mucho de leerte de nuevo por aqui, he estado liado y el verano por medio, enfin ya estamos preparando para salir a tentar nuestra Herreras, que se han dejado de ver poco en en estos meses atras y no asi las bogas, esperemos que la cosa cambie; por cierto que te mejores con el tema de la vista, que seguro que te dejan como a un Lince y seguimos en contacto. Un saludo y buena  :pescando2: para todos, en especial para el Maestro Pedro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chorly..para que veas que no soy el unico que te lo dice. Un saludo maquina


Yo no dije que no haya,solo que no abundan.
Porsupuesto que en su época habrá más.

La cosa,es que la palabra ABUNDAR...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si abundan


Tu si que abundas jaja malagueño y pescador!! Mezcla explosiva y abundante

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lubinas lubinas tu subeme lubinas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Valee cuando sea la epoca y vaya a pescarlas las subire. Mira la de mi foto si tienes mucha prisa en verlas.
f13d9475feab5bd228996460ae92b344.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hombre cuando sea la época seguro que algo abundarán jeje no te fastidia....
Pero yo en agosto saque sólo una y este mes de septiembre solo dos.... Ahora ya mismo claro que pescaremos más

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chicos!! id contando como vais no? que esta esto muy parado, se termino la época de hostelería y ya es una necesidad para mi salir de pesca!! venga contadme que estáis viendo por nuestras playas!!

 

 

:035:  :pez2:  :P

 

 

Pd: la ultima vez que sali...no estuvo mal del todo! 

 

https://imageshack.com/i/eycOWGoKj

Edited by Ana Maria
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que pasa que se ha roto otra vez la jaula pero solo pa ti?!
Esta la cosa flojita todavía pero tiene que estar al caer estar atentos y raudos en el Rebalaje pues todo esta dispuesto para la batalla y las hordas de lubinas vienen imparables... Monten guardia tanto de día como por la noche,quiero ver vuestras manos pringosas de enguao y a todos los spinneer machacando el agua ...comienza el espectáculo!!!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que pasa que se ha roto otra vez la jaula pero solo pa ti?!
Esta la cosa flojita todavía pero tiene que estar al caer estar atentos y raudos en el Rebalaje pues todo esta dispuesto para la batalla y las hordas de lubinas vienen imparables... Monten guardia tanto de día como por la noche,quiero ver vuestras manos pringosas de enguao y a todos los spinneer machacando el agua ...comienza el espectáculo!!!

SUERTE QUE TIENE UNA XD jajajajaajajajaj

Share this post


Link to post
Share on other sites

como va la cosa señores? vamos a mojar esos plomos y pegar cañazos jejejej, ahora se animara la cosa como lo lleváis estáis sacando algo?

 

Un saludo!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Después de las tormentas ha entrao pescao pero dura poco...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vamos Chorly que cuando menos te lo esperes PAAAAAAM!!! doradamen jejejej algo esta saliendo maquina, poquito pero algo tu eres de los grandes y de los que pesca bastante que yo lose jejeje

 

Un saludo maquina!

Share this post


Link to post
Share on other sites

tu eres de los grandes y de los que pesca bastante que yo lose jejeje
 
Un saludo maquina!


Hombre ya no soy ese llorica dedesperado por no coger pescado y el cxano se reia.no.
Ahora soy ese solitario y misterioso rapalero del que todos hablan si te cruzas conmigo en un pesquero no me mires a los ojos que me llevo tu suerte. Jeje

Tu si que eres bueno muchacho

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jajajajajaja que grande Chorly, Cxano es una perrita mala llevo sin saber de el unos meses pero seguro que se esta hinchando como siempre el mamon tiene buenos boqetes de pesca jijiji haber si nos vemos y echamos un rato de rapaleo paam paam !!!

 

Saludos maquina!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vam a ver si le comprometemos y le hacemos una visita a Cadiz y nos deja un laillo en uno de sus boquetes?
Ya te digo que ma enseñado hoy una buena doradilla...
Ves? Ya sabes porque esta tan Callao el gañan

Edited by chorly

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jajajajaja qe mamoncete como sabe los buenos boqetes, el mamon esta en el paraiso de cualqier pescador, cuando qieras nos escapamos y vamos alli a machacar paaam paaam!! Dejame tu whatsapp por privado Chorly y si hablas con el dale un saludo de mi parte a la perrita mala

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buenos dias, estaba pensando en acercarme el lunes tempranito a echar un dia de pesca a la Playa del Rinconcillo en Algeciras, os apuntais alguno y asi compartimos gastos???

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola   :pescando:  malagueños

 

Este año me he perdido la temporada de pesca Septiembre y Octubre pues estaba liado con lo de las cataratas el 29 de Octubre me operaron en el Hospital Civil y Don Jacinto Villalvilla que es el director de Oftalmologia, ha sido el que me ha operado. es el mejor cirujano de Málaga y parte del extranjero,   de lejos veo de P. M. en mi vida habia visto igual, pero de cerca veo poco, esto lo escribo con ayuda de una lupa enorme que me compré.El 1 de Diciembre ya creo que me daran el alta y podre ir a la Malagueta a sacar los Robalitos y Bailas que me han estado esperando estos meses atras y podré ir en la Vespa a la playa.

 

Gametas de 2 metros y medio de Fluorocarbon, anzuelo del 1/0 y 2/0 y un buen langostino pelado y crudo, atado con hilo de licra y a pescarrrrrrrrrrrrrrrrr

 

Saludos y buena :pescando:  compañeros

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...