anjovero Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 Me gustaria saber por curiosidad y por conocer algo más de este tan magnifico que la anjova o golfas que llaman en mi tierra valenciana como puedo identificar el sexo de este pez Espero vuestras respuestas sabias. gracias Citar
MITCHU Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 pues si tiene pelotas es macho si no tiene es hembra jasjajjaajajaa joder para que quieres saber el sexo macho , si es que se os ocurren cada cosa Citar
Miembros rondeño Publicado Noviembre 14 , 2007 Miembros Publicado Noviembre 14 , 2007 puedes darle un morreo y si te responde ya tienes ligue para la noche o algo ansi jajajaja buena pescaaa Citar
ATAGUALPA Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 ¡Has probado a mirar debajo de la cola¡ Jejeje a lo mejor te encuentras con una sorpresa. Un saludo Citar
dani (bcn) Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 pues si tiene pelotas es macho si no tiene es hembra jasjajjaajajaa joder para que quieres saber el sexo macho , si es que se os ocurren cada cosa tengo dudas si el cactus ese es macho o hembra jajajajajajajajjajajajajajajaja Citar
juansebastian3332 Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 En el federpescamar de noviembre de 2005 hay un extenso reportaje sobre aspectos biologicos de la anjova pero no dice nada de las diferencias entre machos y hembras Citar
FedeCamionero Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 Saludos compañeros curiosa pregunta pero bueno tus motivos tendras igual esta escribiendo un tratado sobre las anjovas o lichia amia segun diccionario ictiologico las anjovas tienen una reproduccion ovipara gonocorica vamos como las doradas meros donccellas etc quiere decir que en su primera epoca son todos machos y despues de 1 año o dos cambian de sexo no se pueden diferenciar a simple vista saludos Citar
didac77 Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 Me gustaria saber por curiosidad y por conocer algo más de este tan magnifico que la anjova o golfas que llaman en mi tierra valenciana como puedo identificar el sexo de este pezEspero vuestras respuestas sabias. gracias Como en todos los peces, apretas su abdomen (con dirección desde la cabeza hacia el culo) y si suelta esperma pues macho... si no pues hembra... no se si durante todo el año llevan esperma "en la recamara" o solo en épocas de apareamiento... Saludos y buena pesca!!! Citar
handerklander Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 (editado) Lichia Amia es el palometon, no la anjova. Un saludo PD: La anjova es Pomatomus Saltatrix . Editado Noviembre 15 , 2007 por handerklander Citar
ibon Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 Lichia Amia es el palometon, no la anjova.Un saludo PD: La anjova es Pomatomus Saltatrix . COOOOOORRECTO TIO!!!! Citar
FedeCamionero Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 rectifico quise decir anjova o pomatomus saltatrix disculpen Citar
Yo Pesco Más Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 Por lo general, si lleva compresa, es hembra. ¡ Y ahora voy a descansar ! Saludos Citar
anjovero Publicado Abril 13 , 2012 Autor Publicado Abril 13 , 2012 ostras he encontrado un post de hace 5 años jejeje, decir a todos aquellos que estaban con el cachondeo que el saber no ocupa sitio amigos, me dedico a la acuicultura y por tanto de algo me servira Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.