lubinero16 Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 hola a todos , aqui hos pongo unas fotos de mi pencil, el montaje es muy parecido al de mi paseante pero ( e mejorado su forma) PD: tambien hos pongo una comparacion del pencil y del paseante Citar
gorrion Publicado Noviembre 22 , 2007 Publicado Noviembre 22 , 2007 hola a todos , aqui hos pongo unas fotos de mi pencil, el montaje es muy parecido al de mi paseante pero ( e mejorado su forma) Ami me gusta este señuelo, yo me hice uno muy similar hecho de pedazo de troco de una rama de jacaranda, con un solo anzuelo popera en la cola, tambien cambia el color del mechon que es de color rojo aunque para el caso me parece que es lo mismo.., lebanta llampugas que da gusto,, desde barca y al curri, no se lo que pesa pero pesa muy poco... Citar
ERSEBA Publicado Noviembre 24 , 2007 Publicado Noviembre 24 , 2007 como se mueve?lo has probado? pruebalo y cuentanos como va. un saludo Citar
lubinero16 Publicado Noviembre 24 , 2007 Autor Publicado Noviembre 24 , 2007 hola, erseba hoy lo e probado y se mueve de p. m. y el paseante que hice hace el walkin the dog tambien de p . m Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.