Jump to content

Zahara de los atunes


pemarburr

Posts Recomendados

  • 4 semanas despues...

Hola :pescando2:

Yo estuve por Barbate y primero llego una avanzadilla de niños a ver las cañas, los carretes y las cosas que llevabamos pues ibamos tres compañeros nos preguntaron si nos quedabamos toda la noche, en fin que empezamos a mosquearnos, despues llego un señor que parecia un secreta y nos dijo que estabamos en una zona muy caliente, que lo mejor que haciamos era irnos y asi lo

hicimos, al oscurecer empezamos a escuchar los Quads andar por la playa, levantamos y nos fuimos.

Yo iria a Conil, El Palmar o por alli cerca pero siempre acompañado por uno o más compañeros

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :pescando2:

Yo estuve por Barbate y primero llego una avanzadilla de niños a ver las cañas, los carretes y las cosas que llevabamos pues ibamos tres compañeros nos preguntaron si nos quedabamos toda la noche, en fin que empezamos a mosquearnos, despues llego un señor que parecia un secreta y nos dijo que estabamos en una zona muy caliente, que lo mejor que haciamos era irnos y asi lo

hicimos, al oscurecer empezamos a escuchar los Quads andar por la playa, levantamos y nos fuimos.

Yo iria a Conil, El Palmar o por alli cerca pero siempre acompañado por uno o más compañeros

Un saludo

Mejor no ir por esa zona zona de noche con lo que cuentas. Lo que no entiendo es como no le dan solucion al tema, por que se tiene que saber quienes son. Las zonas que me comentas son mas seguras? Normalmente voy solo, llevo poco tiempo por el sur y no tengo con quien ir.

Gracias.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barbates es "territorio comanche", ya sabeis todos de que hablo. Zahara es mas seguro, pero no deja de tener su peligro por lo que se ha comentado antes, aunque te puedes poner delante del cuartel de la guardia civil, que en principio seria mas seguro, pero de todos modos, siempre es preferible ir en grupo y quedarse junto a las cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barbates es "territorio comanche", ya sabeis todos de que hablo. Zahara es mas seguro, pero no deja de tener su peligro por lo que se ha comentado antes, aunque te puedes poner delante del cuartel de la guardia civil, que en principio seria mas seguro, pero de todos modos, siempre es preferible ir en grupo y quedarse junto a las cañas.

Joaquin, que es lo que pasa en Barbate? Perdona mi ignorancia, hace poco que me he mudado y desconozco los pesqueros. Te agradeceria que me contases algo. Gracias de antemano. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués que por las noches salen los gnomos de parranda...y se llevan las cañas del que está echando un ratillo en la playa.

Es decir que te roban las cañas...no siempre pero si en más de una ocasion...suelen moverse en Quads y no les vés hasta que los tienes encima.

Y después se te queda una cara de Scary Movie que es la leche... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquin, que es lo que pasa en Barbate? Perdona mi ignorancia, hace poco que me he mudado y desconozco los pesqueros. Te agradeceria que me contases algo. Gracias de antemano. Salu2

Pues lo que ha dicho Gabry,que alli hay una serie de tipos que merodean por la noche en quads o andando,y que se dedican a robar las cañas de los que estan pescando, y tambien las mochilas, de modo que lo mejor es ir en grupo y no separarse de las cañas, y si es posible, ponerse en algun lugar donde no les sea facil circular con los quads. Y los coches que queden a la vista, que tambien corren peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi personalmente nunca me ha pasado nada pero imagino que con el sistema de vigilancia del estrecho,SIVE,a estos personajes de los quads que por aqui les llaman busquimanos les han jodido el negocio del chocolate y se buscan la vida de otro modo que no es otro que el robo de equipos de pesca asi que cuidado y minimo dos personas pescando;una anecdota sobre la vigilancia de la guardia civil,estuvimos pescando en bolonia durante casi toda la noche y no vimos un alma ni coches,cero,y de vuelta nos pararon en un control en un pueblo a varios kms de bolonia,tahivilla,tras comprobar la documentacion el guardia civil nos dijo,ustedes sois los que estabais pescando en bolonia¿verdad?me quede helado y supe de inmediato que ya habrian comprobado la matricula del coche propietario,que era yo y si tuviera antecedentes asi que esta muy vigilada la cosa pero no quita que seamos cautos y prudentes sea en zahara,barbate,barcelona o cualquier parte del pais un susto nos lo pueden dar en cualquier momento

un saludo demarco1

Editado por demarco1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...