ERSEBA Publicado Noviembre 23 , 2007 Publicado Noviembre 23 , 2007 una pareja argentina esta en la cama haciendo el amor. la señora le dice al marido: - ché boludo, hacé el favor de metémela en la boca.... a lo que el marido contesta: - en la boca? vos estás loca, como voy a hacer eso, en la boca con la que besas a nuestros hijos, vos estás depravada... - pues metémela entonces entre los pechos... - entre los pechos? vos sos una degenerada, esos pechos amamantaron a nuestros hijos...yo no puedo hacer eso. - pues entonces metémela en la concha... - en la concha? por dios si por ahi nacieron nuestro hijos..como me pides eso? me sorprendés cariño... - pues por el amor de dios, metémela donde queres pero por la concha de tu madre sacámela del culo que me estás reventando!!!!!!!!!!!!!! Citar
aixni Publicado Noviembre 23 , 2007 Publicado Noviembre 23 , 2007 jeje..... que espavilado el boludo este jeje.... Citar
frandip Publicado Noviembre 23 , 2007 Publicado Noviembre 23 , 2007 Muy bueno, pedazo de porongo deberia tener el tio Citar
azote Publicado Noviembre 23 , 2007 Publicado Noviembre 23 , 2007 jajajaja con el boludo vaya zota de bastos tendria,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.