VORAZ Publicado Noviembre 23 , 2007 Publicado Noviembre 23 , 2007 Una preguntilla como se pone una foto o una animacion al lado de los nombres, como teneis muchos. Gracias por adelantado para todos Citar
aixni Publicado Noviembre 23 , 2007 Publicado Noviembre 23 , 2007 (editado) arriba tienes controles le das , luego le das a modificar avatar (a la izquierda de la pantalla),luego donde pone "subir una imagen de tu ordenador" le das a examinar eliges una y le das a subir avatar , si no te aclaras te lo esplico mas detallado voraz Editado Noviembre 23 , 2007 por aixni Citar
joanmassanet Publicado Noviembre 23 , 2007 Publicado Noviembre 23 , 2007 Hola Aixini estoy siguiendo tus explicaciones y no puedo cambiar el avatar y borre el antiguo. Saludos Citar
aixni Publicado Noviembre 23 , 2007 Publicado Noviembre 23 , 2007 de nada voraz veo que ya lo has puesto joanmassanet mira a ver el tamaño de la imagen que quieres que poner ,(te mando un privado ) Citar
perdigon Publicado Noviembre 23 , 2007 Publicado Noviembre 23 , 2007 bonito ejemplar, que es un besugo o un pagel??? Citar
aron II Publicado Noviembre 23 , 2007 Publicado Noviembre 23 , 2007 buenas a todos, ya que estamos en el ajo, por que no me dice alguin si save por favor como hago para que se vea la imagen que puse en la firma. muchas gracias a todos. y un gran saludo Citar
Kikinho Publicado Noviembre 23 , 2007 Publicado Noviembre 23 , 2007 buenas a todos, ya que estamos en el ajo, por que no me dice alguin si save por favor como hago para que se vea la imagen que puse en la firma.muchas gracias a todos. y un gran saludo tienes que pegar el enlace que pone "direct link" o algo asi, es el ultimo que te sale Citar
aron II Publicado Noviembre 24 , 2007 Publicado Noviembre 24 , 2007 Hiper: eres un campeon! ! ! ! ! ! ! ! si aqui saben de todo, muchas gracias ejjejejejejejejejej fenomeno! ! ! ! ! Citar
VORAZ Publicado Noviembre 24 , 2007 Autor Publicado Noviembre 24 , 2007 Perdigon es una breca la saque a 50 mts con un ermitaño vivo peso 1,400 gramos mas o menos, termino en el horno a la sal. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.