Miembros juan ma Publicado Noviembre 25 , 2007 Miembros Publicado Noviembre 25 , 2007 Hola amigos , vuelvo a recurir a vosotros iii... Lo que iba a ser un dia estupendo de kayak y pesca , quedo en un estupendo dia en kayak ... que no es poco la verdad. Mi problema es que cuando suelto la linea, la rapala no hace resistencia y no suelta sedal con cada palada por lo que voy con el señuelo solo a unos 10 metro (por decir algo)y lo que es peor ...no se hunde lo que tenia pensado que se hudiera. Me haria falta una rapala con mas babero o le meto plomos a la linea ?? (me dijeron que con el emerillon unido a la rapala ella tiraria del señuelo y la cosa ha ido Estoy abieto a sugerencias Citar
peskailla Publicado Noviembre 28 , 2007 Publicado Noviembre 28 , 2007 Pero que tipo de rapala es? es de superficie, de fondo, etc? que tamaño tiene?, no sea que fuere un minow y el babero es muy pequeño . Y sobre todo, que hilo usas? por que igual es demasiado grueso y si la rapala es de babero pequeño pues como que te costara trabajo que salga del carrete. Pero de todas formas te diré que yo he usado señuelos de silicona ( angulones ) sin plomar, de unos 4 o 5 cm, sin baberos ni nada que haga resistencia al agua y lo unico que he tenido que hacer es sacar manualmente unos metros de hilo, dar unas paladas y volver a soltar manualmente otros cuantos de metros hasta darle la distancia oportuna. En este caso era para pescar en superficie, pero si queria que profundizase un poco, le ponia un perdigon de plomo un metro mas arriba y ya esta. Saludos. Citar
humildepescador Publicado Noviembre 29 , 2007 Publicado Noviembre 29 , 2007 Seguramente te falta babero en el señuelo. A ver si va a ser un popper... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.