Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

alguno de la zona le apetece ir a por peponas este jueves o viernes,yo quiero ir los dos dias si alguien se anima y tiene puente que diga algo,incluyo a sard,antix,berebere y yao que si quereis vamos algun lao a hechar las cañas

Publicado

yo si afloja el viento ire el Miercoles por la noche, pero no me ire muy lejos, me quedo por aqui cerquita, de no aflojar seguramente haga fiesta esta semana

Publicado

A mi el miércoles me va bien con el horario del curro, si quereis ir a echar las cañas me apunto. A si podria darle un vistazo mas a fondo a esas pulsar que tienes Dani, tenian una pinta estupenda ;) .

Un saludo :bowdown:

Publicado

Yo voy dani, donde vamos? Porcierto mirar mi parte de capturas y mirar que he sacado esta mañana a 170 metros. (Si consigo colgar la foto )

Publicado

Hola Dani,que te parece el miercoles,según el windguru es el dia-noche de menos viento y que te parece de hacerle una visita a Cocinero,le cantamos una sonata y igual nos da cena o nos tira un cubo de agua jeje

Ya diras algooo.saludos yayo :pescando:

Publicado (editado)
Hola Dani,que te parece el miercoles,según el windguru es el dia-noche de menos viento y que te parece de hacerle una visita a Cocinero,le cantamos una sonata y igual nos da cena o nos tira un cubo de agua jeje

Ya diras algooo.saludos yayo :pescando:

Eso, eso que hace tiempo que no veo a cocinero y echo de menos sus consejos, yo el miercoles salgo de currar a las 19:30.

Editado por CeboLoco
Publicado

Miquel, estan anunciando 22 km/h en Altafulla y subiendo a partir de las 22 horas, eso molesta asi como demasiado ya, si no baja de 15/17 nanay ese es mi tope, con mas viento es puro cachondeo a no ser que se busque cala tipo Miami pero alli nos podemos ahorrar el viaje que no entra nada, yo en caso de salir me voy a la Rebassada o como mucho a la larga, pero vamos que si salgo y me molesta mucho el aire ni monto las cañas

Publicado

Esta semana si que me escapo, yo el miercoles por la noche ya tocare la playa y espero hacerlo tambien el Jueves, Viernes y sabado, eso si apartir de las once de la noche,que por aqui pican apartir de las tres, he Ceboloco.

Publicado
alguno de la zona le apetece ir a por peponas este jueves o viernes,yo quiero ir los dos dias si alguien se anima y tiene puente que diga algo,incluyo a sard,antix,berebere y yao que si quereis vamos algun lao a hechar las cañas

Hola Dani si el miercoles voy a Comarruga hacerle una visita a Cocinero el jueves estaré hecho polvo pero el viernes cuenta conmigo,ya diras donde,saludos yayo

Publicado

mui buenas señores el miercoles me es imposible tengo una cena multi empresaria jejeje nos juntamos los jovenes de varias empresas y ale cena y de fiesta por ay,y el jueves tampoco puedo an salio planes con una sirenita,osea que seria pal viernes,si alguien le va bien el viernes perfecto,me da iwal el sitio eso si que aigan doras jejejeje

pd:sard el proximo dia ya te dejare catar las pulsar esa cima es la ostia van de coña,desde que las tengo a las pobres sat las tengo apartaillas jejejeje

Publicado
Esta semana si que me escapo, yo el miercoles por la noche ya tocare la playa y espero hacerlo tambien el Jueves, Viernes y sabado, eso si apartir de las once de la noche,que por aqui pican apartir de las tres, he Ceboloco.

Depende como este el clima allli nos vemos, enfrente del europa no?

Publicado

Yo si lo haceis el viernes si k mapunto y con muxas ganas! El miercoles tpc puedo, tengo cena de empresa y pa algo k se pagan....

Que os parece el viernes? y donde? De ser el viernes tendria que ser en un horario mas nocturno que yo entre que salgo d currar y tal... Ya direis :ok:

Publicado

que primo currando el viernes jejejeje,yo soi partidario de empezar a las 8-9 de la noche ya que es esa hora cuando entra el pescao asi no nos agoviamos tanto,no creeis?

Publicado
:ok: De acuerdo, pa el viernes ya direis lugar,y si el viento lo permite.Saludos yayo :bowdown:
Publicado

si el viernes vamos d epesca,me fiare de vosotrs y me dejare llevar,esta vez decir vosotro un sitio doradero,que quiero sacar alguna mas antes de acavar el año

Publicado

Yo nunca he sacado una dorada asi que ni idea de donde podemos ir , pero por si acaso seguire practicando el otg a ver si para el sabado me sale mejor y lo puedo utilizar.

Publicado

Nose Se, los maestros dirán, a mi la rabassada x ejemplo me gusto, o nose alguna calita maja o asi...

Publicado

Vaya tela, yo este puente no puedo pescar ni de broma...me voy a Bálgica...si alguien sabe alguna tienda por allí que merezca la pena???, como el campeón de otg es de allí...

Publicado

os llevaria a la calita secreta jejeje,pero hay solo caven 4 cañas osea que no va poder ser,ya me costo lo mio llegar a ella

Publicado

Ahora por listo y decirlo nos llevas si no haberte callado , que pasa alli buscar sardinas es mas intimo no?

Publicado
Ahora por listo y decirlo nos llevas si no haberte callado , que pasa alli buscar sardinas es mas intimo no?

cebloco las sardinas se las dejo pa los gatos,y cada uno tiene sus rincones intimos pa pasar un ratillo de pesca ay se esta mui resguardado del aire,es mas se pesca lo mismo en la playa que hay alado que en la cala simplemente es por quitarme el aire de encima

Publicado

No es cierto Dani, porque tu tambien conoces una pequeñita con un restaurant encima ¿verdad? pues ahi se saca muchoooo pescado, pero claro los dias que hay arena, otros se la esta comiendo el mar y no hay nada que hacer, esa que hay de tu casa en direccion a la mia es buenisima, que cuca es la vida

Publicado
cebloco las sardinas se las dejo pa los gatos,y cada uno tiene sus rincones intimos pa pasar un ratillo de pesca ay se esta mui resguardado del aire,es mas se pesca lo mismo en la playa que hay alado que en la cala simplemente es por quitarme el aire de encima

Era broma no te enfades he? :pescando:

Publicado
No es cierto Dani, porque tu tambien conoces una pequeñita con un restaurant encima ¿verdad? pues ahi se saca muchoooo pescado, pero claro los dias que hay arena, otros se la esta comiendo el mar y no hay nada que hacer, esa que hay de tu casa en direccion a la mia es buenisima, que cuca es la vida

jajajajajajajjaa,que bueno berebere ay as estao,te lo juro que aun mestoi riendo con el juego de palabras jejejeje,y que razon tienes,

trankilo ceboloco no menfadao

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...