Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo mismo he dicho en la quedada para mayo de exploración del forat... Alguien me acepta como polizón?

Ya se que es un poco gorra pero con mi motor de 10CV no voy a ninguna parte decente y me muero de ganas de pescar con pofesionales! :wacko:

Repito mi oferta: a cambio de llevarme llevo bocatas y cervezas :rofl:

1 Saludote y buena pesca :blink:

• Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Germagran, no te apuntas a la plataforma ??

Para todos: por favor, escribir cuales son vuestras preferencias sobre el dia que mejor os convenga hacer la quedada... esta noche decidiremos la fecha.

Publicado

Hola, a mi me da exactamente igual....cuando la hagais ire, a la ora que kerais y donde kerais.... jejejeje, eso si, si vamos a ir mañana que se DIGA YA que tengo quie preparar cosas, de todas formas, no veo bien el ir mañana.

Saluditos

Publicado

A ver que pasa con todo el personal que falta por apuntarse....

Donde estan Danie, Talgo, Juanito, Mario, etc... etc... etc...

Publicado

Esta finde no puedo, estoy en Santander con una arrejunta del foro hermano.

Si no estaria encantado de volver a estar con vosotros y de paso ir prcticando un poc el spinng.

Vayais cuando vayais suerte y disfrutar de la pesca asi como de la libertad uqe produce.

Saludos

Publicado

Por mi parte.... voto por el sabado.

El tiempo va a ser muy frio durante toda la semana santa.. brrrrrr

Podriamos practicar la modalidad de pesca bajo el hielo, como los esquimales.

Publicado

a mi me ria mejor el domingo, pero vamos coom decidais, vosotros dais las ordenes aki

saludos y ya nos veremos

Publicado

:pescando: A mi me van bien todos los dias menos el lunes :ph34r:

Mañana por la tarde me parece buena idea...o el sabado.... o el domingo....

Vamos a concretarlo hoy... :cry2:

Saludos

Publicado

Hola, a mi tambien me da igual, aunque preferiria el sabado o el domingo, mañana tengo muchas cosas que hacer.. eso si, aver si podemos concretarlo hoy

Saluditos

Publicado

Pues adjudicado !!

El domingo a las 07:00 horas en la Torre del Teleferico.

Tambien han confirmado su asistencia:

-- Sparus

-- Juanito

Publicado

:ph34r: esto ya empieza a ser una quedada en condiciones :009:

Paco... ese Hart "jurelero" tiene que ser la bomba...

Aunque ahi estaremos el uri y yo dandole con lo nuestros a ver que pasa y le voy a regalar uno a David (ya se que pasa de jureles pero como digan de entrar...):pescando:

Tengo ganas de conocer a Sparus :cry2:

Saludos

Publicado

Hola, no paso de jureles, pero admitir que es mas bonito tirar para que salga algo majo... jeje aunque si me lo regalas, lo vereis volar lanzandolo con la beast... jejejej

venga esparus, ally nos veremos :cry2:

Publicado

hola. si preguntabais por mi estaba en el delta del ebro pescando jeje.

RESULTADO DE LA PESCA EN DELTA DEL EBRO:

CAPTURAS: 0 PATATERO

RAPALAS PERDIDAS: 4

GOMINOLAS PERDIADAS:4

ANGUILONES PERDIDOS: 2

NIVEL DE FÉ EN LA PESCA: 0,0

A ver si puedo ir mañana domingo con vosotros

saludos

Publicado

Hola, joder germagran... uvo un monto nde problemas, peixet en andorra, mario sin conectarse,eran las 12 de la noche del sabado y sin planes.... rafa me a venido a buscar y hemos decidido sobre la marcha de ir a vandellos..... y querol rafa y yo para el chorro... estavan clorando, asi que nos hemos comido un bolo que no se lo salta un galgo.....

LO SIENTO DAVID!!!!!!! joder... me sabe mal que uvieras ido para nada... :pescando::035::rofl: sorry

Saludos

Publicado

Una escapada de ultima hora... acabo de llegar de los pirineos.

El mensaje de Germagran me llegó tarde... estaba sin cobertura en lo alto de la montaña.. sorry.

Mañana por la mañana voy a pescar al sitio de siempre... si alguien viene que me llame al movil... espero tener mas suerte... ya os contare.

Publicado

:030: joer germagran.... vaya tela... lo siento :cumple:

Me tendrias que haber visto ayer por la tarde... menuda tarde de llamadas a unos y a otros... Si llego a saber que venias....

Al final pensaba que nos ibamos a plantar allí­ sin escalera... y como no conozco barcelona digo... vamos pa otro lado.

Tio... lo siento mucho. :wub:

Paco... yo mañana imposible :030: como ha ido en la nieve? jejejeje seguro que te has quedao con el mono de pesca eh? jejeje

Hemos ido al Chorro.... por cierto bolo con peste de cloro... jejejej pega y todo

Publicado

si el bolo fue tremendo, pero eso de alli en verano tiene que ser MOOORTAL!!

ademas acuden alli unos pescadores la mar de simpaticos XDD

saludos y pa la prosimaaaaaa k me traen la beast esta semanita bufffff

Publicado

Hola, es verdad uri, simpaticos, y sobre todos que cuidan por el medio ambiente e??? jejejejej menudo ca...

Bueno, os cuento que paso para que no os quedeis a medias, un tio, con una anjova en una bolsa, de unos 2 kiletes, le preguntamos, que, como va la pesca, y suelta un rotundo MAL, ni hola, ni na... luego, esta plegando, y pilla las 2 bolsas de basura que habia ido acumulando, y las tira al agua las 2........ menudo sinverguenza...

Saludos

Publicado

Nada... al final tampoco pude ir el lunes.

No veas el mono que llevo encima....

ESTE SABADO PROXIMO ME HAGO UNA MARATON DESDE EL AMANECER HASTA LAS DOS DE LA TARDE !!!

Publicado

:ok: Paco... eso me pasó a mi hace unas semanitas :cumple:

:huh: La semana que viene doble sesión... y arreglao :ok:

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...