Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 509
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ei!! Ahora entiendo porque tiene tanto afán por los sargos. Este sábado tube mi primer contacto con ellos, con los de invierno. Y después de mucho buscarlos, las sensaciones que me dieron eran mejor que las descritas por otros compañeros!! No conseguí ninguno de los gordos gordos, pero el más grande de los tres que pille, pesaba 800g y medía 35cm. ME VOLVÍ LOCO CON SUS CABEZAZOS DESDEL CACHETE!!

Un saludo y a por ellos!!!

Andreu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejej la verda que si ni doradas ni leches yo como los sargos pufff un saludo

hola canija henorabuena eres el temor de los sargos asi yo no los veo si te los llevas todos jejejjeje.

menudo makina eres me encantaria verte de pescar tiene que ser un espectaculo oye me podrias recomendar algun sitillo en estepona es que estoi harto de ir y nunca saco na de na y otra cosilla mas con poniente se pescan bien estos bichos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno salida esta mañana aver si avia kedao algun sargo despues de la tempestad ke a abio entre kañas y palos a salio esta preciosidad de 1.200kgr

28122009119.jpg

28122009120.jpg

28122009124.jpg

despues koji este mas pekeño PERO DE LA KOLA INKREIBLE un saludo

28122009121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades que sargo mas bonito,viendo tu parte se ve que son tu especialidad,y del otro no te digo na pa cogerlos ya hasta robaos,haber si mejora el tiempo porque tengo mono ya de pescar por aqui se va un temporal y entra otro,bueno lo dicho enhorabuena y un saludo desde La Bahia de Cadiz.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades que sargo mas bonito,viendo tu parte se ve que son tu especialidad,y del otro no te digo na pa cogerlos ya hasta robaos,haber si mejora el tiempo porque tengo mono ya de pescar por aqui se va un temporal y entra otro,bueno lo dicho enhorabuena y un saludo desde La Bahia de Cadiz.

el de la cola era la inocentada no?alguien tenia que cae,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

weno ratico esta tarde en el sitio de los sargos pero nada un dia el mal tiempo otro nose ke y hoy los .... trasmayos que me an exao delante a 20 metros no me dejan este año puffffffff po lo menos se a escapao este de wena talla un saludo

15012010128.jpg

Editado por canija
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

canijaaaaaaaaa , he leido algo de chiringuito po ahi :cumple::003: nooooooooooooooooooo esa palabra la tengo prohibida por el siquiatra :045::045::045::pescando2::cumple::cumple: jajajajajajajaja

bueno ahora en serio , eres un krak con los sargos , enhorabuena por las capturas y un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Madre mia asi si que da gusto!! Enorabuena, no quiero ni imaginarme como estaran las sepias esas a la plancha, jejeje, mas frescas imposibles.

Guardate una pata de pulpo y lo proximo que nos enseñas a ver si es un dentonaco, jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...