Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 509
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buenas paisano

¿ que tal esta segunda quincena de febrero?¿has tocado algo??Aqui un paisano que está desesperado por ver pronto algo de pescado por nuestras costas...

Por cierto, vi un post que solicitabas informacion sobre Valdevaqueros:¿has ido ya? si es así, cuentanos que tal fue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores nos damos el viernes una escapadita por alguna zona gaditana?=??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenasxicos en valdevakeros ya estube porai atras estan las fotillos.

carlos el sabado iva tirar pa sabinillas y me puse malo tio al final me kede kon la carna kompra aki pongo un sargueton ke pillao ase un rato saludosssssss

17022009001xj4.jpg

w1600.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla monton de csargos juan carlos te divertiste bastante felicidades hombre yo sali el viernes noche y a las 2 me tuve que venir se vino el levante arriva y solamente saque morraya que fueron devueltos y he salido esta mañana y 2 sargos pequeños nada de nada

Saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CANIJAA enorabuenaaa tiooooo pronto voy a ir a malaga un finde aver si te veooo por allii n???? y nos vamos a una playita por marbella q me gusta a mi muchooo no¿??? o a la que tu veas!!! enga tio un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace algun tiempo saque una pepa con una herida parecida en su mayoria ya curada, aqui os dejo la foto, cuando la saque pense que se habia escapado de algun compañero pescasub por los pelos ejjeje :pescando2:

http://www.postimage.org/image.php?v=aV75F30

Editado por darko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno dia de trabajo fueerte en el xirnguito me llevo una caña la exo kon tita y me voy al currelo cuando voy a mirarla me encuentro estooo 1.900KGR DE SARGO JOJOJO

28022009q.jpg

w1200.png

menudo miura exaba mas sangre ke un guarro

IN..PRESIONANTE

Editado por canija
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno dia de trabajo fueerte en el xirnguito me llevo una caña la exo kon tita y me voy al currelo cuando voy a mirarla me encuentro estooo 1.900KGR DE SARGO JOJOJO

28022009q.jpg

w1200.png

menudo miura exaba mas sangre ke un guarro

IN..PRESIONANTE

joder k bixo, dejaste la caña exa sin mas xDD lo raro esque no te kedaras sin caña cn el bicharraco este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...