lego Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 cada uno se lleva el cebo, yo me llevare americano y titas este verano se tocaron algunas doradas y algún milano la playa es poco profunda y muy larga poco profunda? de cuanta profundidad hablamos 3 o 4 metros? Citar
jonense Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 si vamos a les deveses es meno profuda que la de san juan Citar
lego Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 (editado) entonces es de las que hay q lanzar al maximo, para tocar pescado de dia, no? lo digo por prepararme los parejos en proporcion a lo q me voy a econtrar Editado Enero 9 , 2008 por surf caster Citar
xest Publicado Enero 10 , 2008 Publicado Enero 10 , 2008 Si vamos a la del barranco a los pocos metros ya cubre. En cambio las de les deveses haces 100 metros y el agua por la cintura (ma o meno). Carnada... yo soy fiel a la tita para la dorada, aunque el americano tambien es muy bueno ahi. Un saludo Citar
lego Publicado Enero 10 , 2008 Publicado Enero 10 , 2008 Si vamos a la del barranco a los pocos metros ya cubre. En cambio las de les deveses haces 100 metros y el agua por la cintura (ma o meno).Carnada... yo soy fiel a la tita para la dorada, aunque el americano tambien es muy bueno ahi. Un saludo hombre .por mi parte si la otra tiene mas profundidad ,yo votaria por ir a esa , a ver q opinais vosotros,ya q pescamos de dia por lomenos q sea mas profundo donde pesquemos no? un saludo ! Citar
aixni Publicado Enero 10 , 2008 Autor Publicado Enero 10 , 2008 yo tambien prefiero la mas profunda, si se necesita sacar menos metros mejor que aun estoy muuu verde bueno el amigo kikecv parece ser que no podra asistir compañeros ,este mensage de abajo es suyo de el foro el lance Lo siento amigos pero esta nueva quedada no podre asistir por que me voy a comprar un equipo de pesca .Unas colmic con unos tornament y si voy a la quedada me se jode el presupuesto. otra vez sera. KIKE Citar
Petronio Publicado Enero 10 , 2008 Publicado Enero 10 , 2008 Buenaaaas caballeros, apúntame tambien a mi Aixni, con la venia de los asistentes claro está. Playa y hora las que decidais, que yo me amoldo a todo Citar
aixni Publicado Enero 10 , 2008 Autor Publicado Enero 10 , 2008 ese petronio me alegro surf caster Javi Benavente mancheguico petronio pescador motrileño xest pacodebenidorm josealicante pescadorcillo juanmasoni jonense Antonio (hermano de jonense) pescathor armhid vicente (PANZETA) arsenio (COCO) DAMI MAS y su suegro aixni y del foro el ancuelo se apuntan dos compañeros alomejor tres , que mas adelante confirmaran Citar
Paco-Beni Publicado Enero 10 , 2008 Publicado Enero 10 , 2008 yo tambien prefiero la mas profunda , creo que habra mas oportunidad de coger algo , kike si no vienes tu te lo pierdes , no decias que con las grauvell tenias suficiente ? Citar
juanmasoni Publicado Enero 10 , 2008 Publicado Enero 10 , 2008 si ay que elegir entre playa somera o profunda,eligo la profunda. que poquito queda para vernos,ganitas tengo juanma Citar
jonense Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 por mi parte yo tambien prefiero la profunda y así poder meter una caña con vivo Citar
DMAS Publicado Enero 12 , 2008 Publicado Enero 12 , 2008 Profunda mejor... así con una valenciana ya me entretengo... Citar
lego Publicado Enero 12 , 2008 Publicado Enero 12 , 2008 Ya queda menooooosss!! xD, weno ,me alegro de que penseis igual q yo ,creo q al ser de dia mejorla profuda . un saludo !. Citar
pescadorcillo Publicado Enero 12 , 2008 Publicado Enero 12 , 2008 Profunda!!!!UIIIIIIIIIIIII entonces me llevare los manguitos por si me aogo!!jejeje!! saludosssssss!!! Yo ire un ratito ha veros los caretos y pescar un poquito!!!Que por la tarde tengo obligaciones,trabajo!! Citar
Miembros MeV)Machine Publicado Enero 15 , 2008 Miembros Publicado Enero 15 , 2008 Bueno, bueno, bueno... Pues yo tambien me apunto! a pasarlo bien!! Citar
Paco-Beni Publicado Enero 15 , 2008 Publicado Enero 15 , 2008 aixni apunta otro mas , ya dije yo que esta iba a ser monumental . Citar
aixni Publicado Enero 15 , 2008 Autor Publicado Enero 15 , 2008 maaaaaarchando otro mas pal bote jeje...... que bien va esto che MeV)Machine surf caster Javi Benavente mancheguico petronio pescador motrileño xest pacodebenidorm josealicante pescadorcillo juanmasoni jonense Antonio (hermano de jonense) pescathor armhid vicente (PANZETA) arsenio (COCO) DAMI MAS y su suegro aixni y del foro el ancuelo se apuntan dos compañeros alomejor tres , que mas adelante confirmaran Citar
juanmasoni Publicado Enero 15 , 2008 Publicado Enero 15 , 2008 que pasada, jajajajajajaja, si al final tendremos que pescar desde las deveses hasta oliva por falta de playa,entonces la salida de la autopista sera la 61 y el destino falta que digáis donde mas bien cerquita de la salida para tener los mínimos problemas para localizarnos,ya queda menos compañeros. juanma Citar
Miembros MeV)Machine Publicado Enero 15 , 2008 Miembros Publicado Enero 15 , 2008 ya ves... al final nos tenemos q dividir en dos playas xD Citar
eltiriti Publicado Enero 16 , 2008 Publicado Enero 16 , 2008 aixni apunta otro mas , ya dije yo que esta iba a ser monumental . Hola soy el Tiriti, hace tiempo que no entro en el foro por falta de tiempo; Como veo estais preparando la tercera quedada, a las dos anteriores me apunte pero por unos motivos y por otros no pude ir, he visto el video de la quedada y por lo que veo os lo pasasteis bomba, a esta tercera quedada me gustaría mucho de ir a ver si a la tercera va la bencida , seguire informado para ver como ban los preparativos. un saludo para todos y hasta pronto Citar
aixni Publicado Enero 16 , 2008 Autor Publicado Enero 16 , 2008 venga eltiriti, que esta si jeje..... eltiriti MeV)Machine surf caster Javi Benavente mancheguico petronio pescador motrileño xest pacodebenidorm josealicante pescadorcillo juanmasoni jonense Antonio (hermano de jonense) pescathor armhid vicente (PANZETA) arsenio (COCO) DAMI MAS y su suegro aixni y del foro el ancuelo se apuntan dos compañeros alomejor tres , que mas adelante confirmaran 21 y si vienen del foro el ancuelo 24 uff..... cuantas cervecitas ,habra que pedir un camion Citar
jonense Publicado Enero 16 , 2008 Publicado Enero 16 , 2008 bueno chavales ya veo que esto funciona ir apuntando una cajita de cerveza la carne con tomate y algunas latitas para el aperitivo valla día de pesca que nos vamos a pegar Citar
DMAS Publicado Enero 18 , 2008 Publicado Enero 18 , 2008 Si alguien ha pescado ya en la playa donde vamos a ir, me podria responder a una preguntita...??? Vamos a ver... Ahi se pesca en serio o vamos a ir para hechar las cañas y tomarnos unas cañas? A ver si va a ser una playa de esas ya quemada donde no entra nada y el unico consuelo van a ser las birras y la compañia?!?! Gracias Citar
pescadorcillo Publicado Enero 18 , 2008 Publicado Enero 18 , 2008 Si alguien ha pescado ya en la playa donde vamos a ir, me podria responder a una preguntita...???Vamos a ver... Ahi se pesca en serio o vamos a ir para hechar las cañas y tomarnos unas cañas? A ver si va a ser una playa de esas ya quemada donde no entra nada y el unico consuelo van a ser las birras y la compañia?!?! Gracias Dami si el dia esta en buenas condiciones y el pescado esta por la labor todo lugar te puede dar una jornada buena,lo que esta claro es que hay sitios mas buenos que otros,pero tambien hay dias y dias.lo importante es juntarse y pasarlo bien,para pescar siempre hay tiempo.saludosss!!! Citar
Paco-Beni Publicado Enero 18 , 2008 Publicado Enero 18 , 2008 (editado) recuerdo que en la primera quedada que hicimos apenas sacamos unos mabres y poco mas , pero lo mejor fueron los delfines que vieneron hasta la orilla practicamente , por supuesto la amistad que hicimos todos , las charlas , las biras etc.., en la segunda aparte de eso se pesco , fue uno de los dias que disfrute el año pasado pescando , aparte de la compañia esto fue lo que salio por parte mia y de jonense : Editado Enero 18 , 2008 por pacodebenidorm Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.