Jump to content

Ayuda montaje assist


monzaman

Posts Recomendados

Gracias Gorrión por el nudo... este es que vengo haciendo regularmente y la verdad me va bien... no rompo.

Un saludo y mejor pesca que la de este año para tí y para todos los foreros.

Gracias a ti Idem..

Y tamien te deseo lo mejor en la pesca y en todo lo demas, y que se sigan debatiendo temas con el mismo animo de cooperacion que ahora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el que uso yo tambien es parecido al primero que muestra Gorrion en la primera foto aunque una yo hago tambien las vueltas de bajada, cino o seis hacia arriba y los mismos hacia abajo... creo que se llama "clinch", soy bastante malo con los nombres de los nudos..

Saludos y feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que se llama "clinch",

Efectivamente, tanto el primero como el segunbdo nudo se llaman "" clinch ""

pero yo al segundo lo bautice con el nombre de

"" Clinch compuesto ""

Hola, el que uso yo tambien es parecido al primero que muestra Gorrion en la primera foto aunque una yo hago tambien las vueltas de bajada,

Ese que tu haces con vueltas de bajada tambien es mas seguro,, es una especie ""mini bimini"" aunque la teminacion es otra..buen nudo tambien

Aqui dejo la foto del "" Bimini "", aunque yo por el tipo de pesca que hago mas que nada de cota poco y nada lo utilizo..

biminivs5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion, utilizamos los mismos y para las mismas cosas, aunque este último que has puesto, el bimini, no lo he usado nunca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...