Uruk3D Publicado Dic 19 , 2007 Publicado Dic 19 , 2007 Buena captura eh? impresionate!!!.OK.Muy elegante el fusil de madera. Pero mi pregunta curiosa es: -Como aprieta el gatillo el pescasub con esas manoplas que lleva ?... Saludos Citar
gorrion Publicado Dic 19 , 2007 Publicado Dic 19 , 2007 (editado) Hola Uruk.. Agrande un poco la foto,, y por lo que veo esa manopla tiene una seccion para el dedo indice Bonito pez,, creo que es un ciruelo.. Editado Dic 19 , 2007 por gorrion Citar
Uruk3D Publicado Dic 19 , 2007 Autor Publicado Dic 19 , 2007 (editado) "gorrion" ese dedo no es el pulgar dereho? Editado Dic 19 , 2007 por Uruk3D Citar
gorrion Publicado Dic 19 , 2007 Publicado Dic 19 , 2007 Esa mamopla al parecer tiene 2 secciones, la una va el pulgar derecho y el indice y en la otras los otros 3 dedos..a no ser que tenga 3 y la del pulgar derercho este sugetando al siruelo. Lo que si esta ( creo ) incorrecto es que se ha sacado las aletas antes que los plomos, segun tengo entendido los plomos es ultimo que hay `que ponerse y lo primero en quitarse de encima.. Claro que es un hablar po decir algo,, ya quisiera yo haber podido sacar un siruelo como ese, aunque fuese la mitad Citar
pirata-1 Publicado Dic 19 , 2007 Publicado Dic 19 , 2007 efectivamente gorrion, como siempre estas en lo cierto, ya que el guante tiene un pulgar, otro dedo para el indice y despues los tres juntos, son guantes de buceo para aguas frias, ya que con los dos dedos que quedan libres siempre puedes realizar la señal de OK, Citar
Uruk3D Publicado Dic 19 , 2007 Autor Publicado Dic 19 , 2007 Curiosidad satisfecha...gracias compis,sois unos maquinas. saludos Citar
humildepescador Publicado Febrero 15 , 2008 Publicado Febrero 15 , 2008 Pulgares oponibles, uruk. Si fuera el pulgar no podría sugetar el pez. Por cierto, no me gusta matar un pez que no vaya a comer. solo para hacerme una foto. Para eso me la hago con mi mujer y que el pez siga su vida. (Lo digo por que los siluros no se comen) Ahora, si es un Bacalao Yo no estaria sonriente, estaría levitando. Citar
ibon Publicado Febrero 15 , 2008 Publicado Febrero 15 , 2008 Es un bacalao con todas sus letras, y por cierto, los siluros no se comen? Citar
bartbcn Publicado Febrero 16 , 2008 Publicado Febrero 16 , 2008 los siluros son de rio i por lo ke tengo entendido no tienen muy buen sabor xDD aunke para gustos colores. PD. me kedo cn el bakalao xDD Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.