Jump to content

presentacion


Posts Recomendados

hola amigos ante todo presentaros mis respetos, pues aunque nunca me he atrevido a entrar llevo ya años leyendoos y debo felecitaros por la gran labor de enseñanza que estais realizando en este foro, normalmente la pesca que realizo es pesca fondeada y curri de fondo, el jiggin estoy empezando a probarlo, pero los resultados no estan siendo muy buenos, aunque la verdad es que mi compañero de pesca a la media hora se aburre de jiggear y tengo que dejarlo, o eso o tirarlo al agua y como no quiero quedarme huerfano pues me aguanto, asi que solo lo practico cuando salgo solo.

Pues bueno direis que a vosotros que os importa todo esto, pero yo lo cuento para que me conozcais un poco, asi que no me enrollo mas, solo espero seguir aprendiendo con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: al foro corcova,aqui en este foro haras bueno y grandes amigos ademas cada dia aprendemos cosas nuevas.aunque creo que a ti de pesca de fondo creo que poco se te tiene que enseñar,jajajjajajajja

venga un saludo.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...