Guest nauticadiz Publicado Enero 13 , 2008 Publicado Enero 13 , 2008 (editado) Quiero dar las gracias a Taiga y a Manyara por la rebajita que ha hecho posible un sueño que me rondaba ultimamente, un "barco de 7 metros", me ha dado mucha pena vender mi Rio 500, pero ya se me ha quitado toda. Agradeceria informacion de transporte economico de la embarcacion de Alicante a Cadiz, por si conoceis a alguien. Gracias, Joaquin. Editado Enero 13 , 2008 por nauticadiz Citar
azote Publicado Enero 13 , 2008 Publicado Enero 13 , 2008 joaquin en sevilla hay uno bueno y no es caro haber si mañana te paso el telefono y hablas con el,ah enhorabuena por el cambio,saludos Citar
picaro Publicado Enero 13 , 2008 Publicado Enero 13 , 2008 me alegro joaquin, por haber hecho tu sueño de tener un barco de 7 metros,enhorabuena y espero se puedas solucionar lo del otro dia un saludo jesus Citar
mhafuit Publicado Enero 13 , 2008 Publicado Enero 13 , 2008 te felicito te as comprao un barco que ya sabe pescar jejeje.. saludos mhafuit Citar
Guest nauticadiz Publicado Enero 13 , 2008 Publicado Enero 13 , 2008 te felicito te as comprao un barco que ya sabe pescar jejeje.. saludos mhafuit Gracias, ahora solo me falta aprender a mi, pero con este barco no me van a faltar quienes se quieran venir a enseñarme. Citar
JOSE CP Publicado Enero 14 , 2008 Publicado Enero 14 , 2008 Hombre Joaquin enhorabuena por la compra y me alegro de saludarte por cierto la sonda que me trajiste va de escandalo. Saludos y que la disfrutes con salud Citar
pegea Publicado Enero 14 , 2008 Publicado Enero 14 , 2008 (editado) Quiero dar las gracias a Taiga y a Manyara por la rebajita que ha hecho posible un sueño que me rondaba ultimamente, un "barco de 7 metros", me ha dado mucha pena vender mi Rio 500, pero ya se me ha quitado toda.Agradeceria informacion de transporte economico de la embarcacion de Alicante a Cadiz, por si conoceis a alguien. Gracias, Joaquin. hola compañero, ¿cuanto mide el barco de manga? si es mas de 2.50 te va a costar carillo porque ya seria un transporte especial y patatin patatan a mi por traerme el mio del rompido a el puerto de santamaria me querian cobrar 3.000 euros y yo no podia elegir el dia, sino la direccion general de trafico con la guardia civil Editado Enero 14 , 2008 por pegea Citar
azote Publicado Enero 14 , 2008 Publicado Enero 14 , 2008 pegea la baliner trophi no se pasa en manga es transporte normal y no creo que le salga mucho,saludos Citar
pegea Publicado Enero 14 , 2008 Publicado Enero 14 , 2008 pegea la baliner trophi no se pasa en manga es transporte normal y no creo que le salga mucho,saludos lo decia porque como a mi me paso, ademas no sabia de que barco se trataba. tienes que mirar y preguntar a varios empresa de transportes porque algunos se pasan con los precios Citar
don Publicado Enero 14 , 2008 Publicado Enero 14 , 2008 pegea yo me dedico al transporte pero no de barcos ,pero con lo que me dices creo que voy a empezar mañana mismo Citar
pegea Publicado Enero 14 , 2008 Publicado Enero 14 , 2008 (editado) pegea yo me dedico al transporte pero no de barcos ,pero con lo que me dices creo que voy a empezar mañana mismo pues si don me pedian mas o menos ese dinero porque segun ellos tenian que llevar una grua, dos coches escoba y a la guardia civil, ademas de todos los cortes que se producian y eso que era una rodman 700, jeje al final me la lleve navegando Editado Enero 14 , 2008 por pegea Citar
azote Publicado Enero 15 , 2008 Publicado Enero 15 , 2008 (editado) bueno joaquin ayer se me paso ponerte el transportista de barcos llamalo se llama manolo y es un buen tio y no cobra caro el telf es-660891551 954861029 espero te sirva de algo,saludos ah tio se me olvidaba ayer te mande el dni por fax si no te ha llegado bien o algo me avisas Editado Enero 15 , 2008 por azote Citar
Guest nauticadiz Publicado Enero 21 , 2008 Publicado Enero 21 , 2008 bueno joaquin ayer se me paso ponerte el transportista de barcos llamalo se llama manolo y es un buen tio y no cobra caro el telf es-660891551 954861029 espero te sirva de algo,saludos Ya esta todo solucionado, he pasado un maravilloso fin de semana en Alicante con paseo en el Taiga incluido y disfrutado de la compañia de Taiga y Manyara. El tema del transporte esta apalabrado a un buen precio a espera de salir un viaje por la zona, espero estar pescando en breve con el Taiga por aqui abajo, primero hay que darle un lavado de cara y despues a probar si es verdad que el barco sabe pescar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.