camaleon Publicado Enero 17 , 2008 Publicado Enero 17 , 2008 Hola, alguien ha probado este x-rap? nada de maravillas parece un pez verdadero, pero a mi no me lo han tocado. A ver si algun forero tiene alguna experiencia con este señuelo. Saludos.- Citar
xavi_mr Publicado Enero 17 , 2008 Publicado Enero 17 , 2008 yo lo e provado ese igual pero normalmente el que no es articulado x-rap i e sacado alguna lubina!! saludos buena pesca Citar
calamarito Publicado Enero 20 , 2008 Publicado Enero 20 , 2008 hola camaleon! yo este en concreto articulado no lo he provado pero con los x-rap no articulados son con los señuelos que mas pescado saco ultimamente. los artificials articulados suelen ser muy buenos para sitios con mucha corriente y aguas turbias. ya nos contaras cuando lo estrenes saludos! Citar
pescacatarros Publicado Enero 29 , 2008 Publicado Enero 29 , 2008 Hola camaleón, yo tengo este mismo señuelo pero en color marrón y naranja, la verdad que no me ha dado mucho resultado, tiene muy buena pinta, se lanza bastante bien y tiene una acción para mi gusto muy completa, pero nada de nada, alguna que otra perseguida pero nada más habrá que seguir dandole a la manivela a ver si se pega algo . saludos y buena pesca Citar
Miembros pepcerezo Publicado Enero 29 , 2008 Miembros Publicado Enero 29 , 2008 Hola, alguien ha probado este x-rap? nada de maravillas parece un pez verdadero, pero a mi no me lo han tocado. A ver si algun forero tiene alguna experiencia con este señuelo.Saludos.- Yo tengo ese mismo señuelo y de ese mismo color y aunque no sea especialmente para curry yo lo utilizo y es el que mas bichos me ha sacado. Citar
camaleon Publicado Enero 30 , 2008 Autor Publicado Enero 30 , 2008 Gracias por las experiencias comentadas, seguiremos dandole oportunidades, a partir de mayo a ver que tal Saludos.- Citar
Ramos Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 Ayer cogí cinco bonitos de entre 3 y 4 kilillos, lo mejor de este señuelo son sus poteras muy robustas, las mejores para mi. Citar
peixitu Publicado Febrero 9 , 2008 Publicado Febrero 9 , 2008 tengo el x-rap azul pero sin articular y va bastante bien ha caido algun lubinita Citar
pabloxp1994 Publicado Abril 20 , 2008 Publicado Abril 20 , 2008 u señuelo buenisssimo de rapala, es mi favorito. son la polla. lubinas con ese bicho... a montones Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.