Jump to content

colores diversos Amnesia y su utilidad


darko

Posts Recomendados

hola familia, pues eso estoy interesado en las opiniones de los compañeros que lo utilizais; esta en negro, rojo, verde y transparente, que color preferiiis por los resultados obtenidos para pesca diurna y/o otras siyuaciones

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola que tal yo los uso rojo negro y tranparente ,pero siempre para la pesca nocturna, para la pesca diurna uso fluorcarbono de seaguar.

para las mabras va muy bien el rojo,el transparente para doradas y lubinas y el negro es mas todoterreno, con esto no quiero decir que esten pensados los colores para unas especies o para otras , que a lo mejor si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi es uno de los mejores hilos para cametas , yo los uso normalmente para confeccionar los bajos , uso transparente iwal de noche que de dia , y el rojo exclusivo de noche , el negro y verde no los he probado , y no puedo decir que tal funcionan .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cada dia que pasa soy menos amante de los colorines en las cametas, soy muy reacio a ponerlos, pues los resultados obtenidos no me combencen, y si los utilizo los pongo de noche, y porque la mar este muy mala, sino, me fio mas de otros hilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por los comentarios, a mi me pasa algo parecido con los colorines, aunque esta claro que si los fabrican en esos colores imagino que debe tener una base tecnica donde agarrarse para justificarlo, no creo que ningun fabricante le interesa tener en el mercado unas lineas que levantan la liebre y auyentan las presas. De todas maneras formas hace bueno el dicho de que por la noche todos los gatos son pardos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos el verde, los he probado todos.

Los resultados son similares, aunque siempre pesco de noche. Incluso el negro, pese a ser reacio a utilizarlo, me ha ido bien. Debe ser lo de los gatos pardos.

Lo que me tiene muy mosca del Amnesia es que el hilo comprado en UK es distinto al que se vende aquí. Mucho mejor al tacto y resistencia al nudo. Cambia incluso el color. Puede ser una partida defectuosa, pero he pasado por muchas tiendas locales y ninguno tiene el tacto igual que la bobina que compré en UK.

Quise cambiar y probar el NOU Cast sin memoria. Me arrepiento de comprarlo. Aunque tiene muchos adeptos en el foro, lo siento pero mi opinión es que es peor que el Amnesia. Si se tienen que liar, los dos lo hacen por igual, pero con el Amnesia se deshace muchísimo mejor el lio y el hilo queda más presentable. Es sólo mi opinión y para gustos hay colores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...