gorrion Publicado Enero 23 , 2008 Publicado Enero 23 , 2008 Hestimada lizensiada: Quiero candidatarme pra el lugar de Hacistente que vi en el diário. Yo teclo muy rápido solo con un dedo y ago cálculos muy vien. Creo que soy hutil atendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho estúdio. Mi salario esta abierto para discuzion para que usté pueda ver cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco. Tengo condisiones de comensar imediatamente. Muchas grasias por su atension. Cinceramente, Rafael Peres PS : Como o mi curriculo es muy chico, anecso mi foto. Respuesta Del Depto de Recursos Humanos: Querido Rafa, El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática del Word. Comienza mañana mismo!! Citar
jomar Publicado Enero 23 , 2008 Publicado Enero 23 , 2008 (editado) Amigo gorrion, cuando te pasé mi foto no era para que la pusieras en el foro, ya no voy a poder seguir siendo un pescador anónimo como hasta ahora. Editado Enero 23 , 2008 por jomar Citar
azote Publicado Enero 23 , 2008 Publicado Enero 23 , 2008 (editado) joder con jomar que està cachas el tio jejeje ya sabemos quien eres Editado Enero 23 , 2008 por azote Citar
jomar Publicado Enero 23 , 2008 Publicado Enero 23 , 2008 No se lo digas a nadie azote, que voy de incógnito, jejeje Citar
DMAS Publicado Enero 23 , 2008 Publicado Enero 23 , 2008 Jooodeeeerrrr Jomar!! Cuando tu vas de pesca sueles ir siempre a por morenas y doradas no? pero de las de dos piernas!!! Muy bueno el curriculum Gorrión! Citar
jomar Publicado Enero 23 , 2008 Publicado Enero 23 , 2008 Dami, se me acercan todas, pero cuando me oyen hablar la cago y salen todas corriendo, no me dejan ni que les dé el curriculum, jajaja Citar
cocomar2006 Publicado Enero 23 , 2008 Publicado Enero 23 , 2008 menos lobos caperucita,jajajjajaa Citar
Galarwyn Publicado Enero 23 , 2008 Publicado Enero 23 , 2008 Pues yo no me encuentro con ningun pescador asi donde suelo ir a pescar con Rafita,sera que Rafita los espanta Galarwyn Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.