Jump to content

LUGARES DE PESCA EN CADIZ


tonicnp

Posts Recomendados

Hola a todos, esta temporada desde abril a septiembre, tal vez me vaya a un camping con mi caravana a dejarlo permanentemente y poder ir desde cordoba a uno de estos camping, uno de ellos es el ROCHE (CONIL), los otros CALA DEL ACEITE (CONIL), AGUADULCE (ROTA), Y TARIFA (en esa localidad), por lo que mi pregunta es en que localidad de los camping que he mencionado os iriais para estableceros y pescar en sitios que haya mas pesca, con mas puntos calientes, y si conoceis alguno los camping y me dice como son mejor. Tengo algunas duda tambien con respecto al de tarifa, si soplara mucho aire para poder pescar, si hay muchos chorizos y molestan a los pescadores y si es interesante tener la playa de bolonia cerca, no se si en esa zona se pesca bastante, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Hola a todos, esta temporada desde abril a septiembre, tal vez me vaya a un camping con mi caravana a dejarlo permanentemente y poder ir desde cordoba a uno de estos camping, uno de ellos es el ROCHE (CONIL), los otros CALA DEL ACEITE (CONIL), AGUADULCE (ROTA), Y TARIFA (en esa localidad), por lo que mi pregunta es en que localidad de los camping que he mencionado os iriais para estableceros y pescar en sitios que haya mas pesca, con mas puntos calientes, y si conoceis alguno los camping y me dice como son mejor. Tengo algunas duda tambien con respecto al de tarifa, si soplara mucho aire para poder pescar, si hay muchos chorizos y molestan a los pescadores y si es interesante tener la playa de bolonia cerca, no se si en esa zona se pesca bastante, un saludo y gracias.

bueno toni a ver si te echamos una manita,tarifa una maravilla para la pesca pero cuenta con fuertes vientos bastantes dias al año,bolonia te queda a escasos 10 kms de tarifa que es donde suelo ir a pescar,eso si,le sacamos mas pescado de noche que de dia,conil,otro buen sitio para la pesca con varios puntos buenos de pesca al ser una playa muy extensa y varias calas,la del aceite por ejemplo de noche muy buenos bichos con patas de pulpo o choco fresco,cuidadito porque tiene mucho enroque,rota,me gusta a partir de mayo mayormente,puesto que en la bahia con la llegada del calor entra el pescado a alimentarse y tambien con varias playas buenas para la pesca.

yo te recomendaria personalmente conil porque desde ahi te puedes mover hacia cualquier punto de la costa de cadiz te pilla medianamente cerca el estrecho y un poco mas cerca la bahia,si quieres alguna informacion mas precisa sobre alguna playa en concreto y la se te la comunicare sin problemas

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradezco el ofrecimiento, al parecer despues de poner este anuncio resulta que voy a obtener plaza en el camping la bota en Huelva durante seis meses, por lo que la mayoria de las ocasiones va a ser alli donde vaya a pescar, puse el mensaje pensando que me iria al final a cadiz, pero de todas formas en alguna ocasion quiero probar suerte de nuevo por cadiz, asi que ya te preguntare, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

En la Cala del Aceite por ejemplo ni se te ocurra.

En El Palmar es otro cantar pero están dragando y na hay nada de nada.

Yó me pasaría por La Barrosa y Camposoto que es limpio de piedras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...