Jump to content

Parte de capturas de Oscar


Posts Recomendados

Pues a partir de ahora saldre los sabados a spinning a por las lubis y las bailas, a ver si se portan jejeje, hace dos semanas hice una buena pescatilla de bailas en matalascañas, y con el kayak tambien he estado pero solo salian lachas y bailas pesques. Ni rastro de bailas o robalos en condiciones.

Este finde ire al espigon juan carlos I a ver si en las rocas sale alguno bueno.

saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Juderrr, espero abras un parte tuyo personal y nos cuentes mas detalles aunque sin dar muchas pistas eh........porsupuesto tienes que tener alguna foto del robalote :whistle: que una pieza de estas no se coge todos los dias y esperamos tus comentarios. FELICIDADES

Yo estuve dondo una vuelta el domingo y el lunes con el kayak y no se me dio nada mal aunque hubiese cambiado el numero de capturas por alguna de buen porte, pero bueno me he divertido bastante con los robalillos que con este frio ya se dejan ver y este año como sigan igual nos lo vamos a pasar de lo lindo. Varias capturas de las que me trage 10para casa en las dos ultimas salidas, ya tengo escamas para las navidades,jejeje.

Saludos Juan Vera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juderrr, espero abras un parte tuyo personal y nos cuentes mas detalles aunque sin dar muchas pistas eh........porsupuesto tienes que tener alguna foto del robalote :nook: que una pieza de estas no se coge todos los dias y esperamos tus comentarios. FELICIDADES

Yo estuve dondo una vuelta el domingo y el lunes con el kayak y no se me dio nada mal aunque hubiese cambiado el numero de capturas por alguna de buen porte, pero bueno me he divertido bastante con los robalillos que con este frio ya se dejan ver y este año como sigan igual nos lo vamos a pasar de lo lindo. Varias capturas de las que me trage 10para casa en las dos ultimas salidas, ya tengo escamas para las navidades,jejeje.

Saludos Juan Vera

oscar no se te puede dejar solo con el kayac.te vas a poner las botas con tanta lubina.

ya te dare alguna receta.enhorabuena y a seguir con ellas

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
02032009011.jpg

Mi mejor captura sin duda alguna, Robalazo de 4,300kg

oscar mira q tenias fotos de ese robalo mucho mas vistosas q esa para enseñarnos la pieza..........pon alguna mas que no m canso de verlo,jejejejeje

illo enhorabuena x tu mejor captura de momento,xq nunca se sabe hasta cuando sera la mejor

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Gracias Javico a vosotros tambien se os esta dando bien la cosa por lo que e podido ver en los partes, la verdad es que no esta nada mas esta temporada con lo que a robalos se refiere. Aprovechemos que ya queda poco, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...