Jump to content

Fabricar bolla


Llobarrete

Posts Recomendados

¿¿ De que tamaño ??

Yo hace años que no hago ninguna, pero si que en una epoca me las hacia y mucho mas joven que tu y me las hacia por imperativo legal y economico,

Solo era un corcho de botella agujereado por el medio y un palito cualquiera,,. de pinturas ni hablar..

Hoy hay infinidad de materiales plasticos y espumas que con un poco de imaginacion puedes hacer virguerias...

Con un huevito de plastico de esos que traen sorpresas, les haces dos agujeritos uno en cada punta le pasas un tubito de platico, todo sellado con algun pegamento de esos superglu o solo termofusible y con un palillo ya tienes tu boya preferida,

Yo me hice una super grande para la barca,

solo cogi un pedazo de poliespan le hice la forma que quise, despues con cola blanca le pegue algunos recorters de papel higinieco o papel de cocina y lo dje secar bien,, despus le pase una lija para alisarlo bien y lo pinte a mi manera,, serria un a forma de acerlo, de palo central le puse el mango de un pincel de pintura al oleo, sin los pelos claro,, el pincel estaba para tirar pero guarde el palo para este menester,..

Tambien se pueden utilizar esas espumas, etc,,

Bueno es solo unas ideas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...