LUBINA
Talla mínima para la pesca de la lubina en el Mediterraneo
29 votos
You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
-
A ver si tienes suerte y encuentra un buen pescador que te enseñe.
-
Vendo piloto automatico de caña Simrat tp32 practicamente sin uso, precio 500 euros mas portes.
-
Por lalegriadelahuerta · Publicado
Hola compañeros, acabo de comprarme un kayak, vivo en Elche y me gustaria quedar con alguien que sepa del tema para aprender las cosas basicas antes de salir y tambien para no hacerlo solo. Si hay alguien por Elche o Alicante que se ofrezca se lo agradeceria en el alma, y si podeis recomendarme algun club de kayak por esta zona, tambien me serviria. un abrazo y gracias de antemano. P.D. Es importante para mi que quien me recomendeis tenga una buena experiencia, porque no solo quiero aprender temas de seguridad y navegacion. Tambien quiero preguntar por equipacion. No quiero comprar tonterias que luego no valgan para nada, prefiero esperar y que me guíe alguien que entienda.
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.