Miembros armandogascon08 Publicado Enero 29 , 2008 Miembros Publicado Enero 29 , 2008 Hola:He preguntado por playas del norte, y me ha contestado un forero que este foro es del mediterraneo, bueno como no encuentro foros del norte, aquí pongo mis ideas, y repito,........... alguien del norte por aquí? este finde voy por Corme, buenos sargos, pescamos la semana pasada, de kilo para arriba, si alguno se anima, me dá un toque, buena pesca, Citar
josealicante Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 A ver compañero no es que seamos solo del mediterráneo, pero sí la gran mayoría, eso no quita para que tengamos algún que otro compañero de esas zonas o latitudes, que los hay inclusive de otros países y costas, pero como comprenderás los de aquí (el mediterráneo, yo particularmente de alicante) no nos conocemos esas zonas, aunque ganas tengo. Espero que algún compañero de por alli te diga algo, y no quiero de cirte con esto que solo somos del mediterráneo ni nada por el estilo. :014: Citar
pabloxp1994 Publicado Febrero 23 , 2008 Publicado Febrero 23 , 2008 Hola compañero, los del norte somos iguales o mejores que los del mediterraneo... el problema es que no hay : foros del cantábrico.... tambien podemos ser peores que los del mediterraneo, yo te recomiendo los puertos de lastres, cudillero,gijon,tapia,vegadeo,llanes, luanco luarca y llanes y las playas: playa de la griega,la espasa,playa de lastres.playa de poniente, playa de oriente y playa de cudillero, tambien playas de luanco, luarca,playa de aramar, y playa de viriago, en vidiago, llanes. estas que te digo son playas asturianas saludos y buena pesca Citar
Miembros sus111 Publicado Mayo 2 , 2009 Miembros Publicado Mayo 2 , 2009 Hola, yo soy de La Coruña y también he preguntado por lugares de pesca por aquí pero aún no me ha contestado nadie. En el verano suelo ir a Muros y allí, en el puerto se pescan "xardas" y por la noche mucho calamar. Esto es en lo único que yo puedo ayudarte. Un saludo y esperemos que se incorporen más gallegos a este foro para que podamos descubrir nuevos lugares de pesca. Citar
Euskaldun Publicado Mayo 3 , 2009 Publicado Mayo 3 , 2009 ami si me decis de euskadi os digo pero de ai no paso Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.