Jump to content

ATUNES


Posts Recomendados

Hola un saludo a todos... mi modalidad de pesca es a surfcasting.. pero bueno cuando tengo oportunidad salgo con el barco de unos amigos. os queria enseñar uno de los atunes que cogimos en el campeonato del rey de pesca de altura, este fue capturado en el barco que yo iba el Vicen, sobre los 24 kilos. una pasada el combate con el atun, parecen torpedos en el agua.

aprovecho para saludar a Taiga de mi parte y de parte de tu gran amigo Antonio con el que salias hace tiempo a pescar... bueno un saludo y a ver si nos conocemos en persona....

buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTE TODO FELICIDADES,

ESO SI QUE ES UN ATUN Y NO LO QUE COJO YO, :pescando:

AUNQUE TAMBIEN ES VERDAD QUE ME PARECE QUE ABRÁ MÁS DE UNO

QUE ESTE COMO YO EMPEZANDO EN ESTO DE LA PESCA Y QUE COJA 5 O 6 LLAMPUGAS

SI ES QUE LAS COGES ,

PERO BUENO CREO QUE ESTE AÑO QUE ME HE COMPRADO UN BARQUITO MEJOR HABRÁ MAS SUERTE Y PODRÉ METERME ALGO MÁS PROFUNDO , POR ILUSIÓN QUE NO SEA. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Rober.

Algun dia pescare uno igual y ya sere un hombre.

Un saludo............................................ :bowdown: ..................................................................rum, rum, rum, rum,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Taiga, el colega que te comento es Antonio Jose de aqui Alicante. salias antes segun me dice a pescar mucho con el, estuvo hace poco en tu tienda... sabes quien te digo? jejejeje

salimos mucho de pescaa surfcasting , un Compañero insustituible de pesqueras .a ver si nos juntamos nos tomamos unas :bowdown: y charramos un rato...

enga un suludo, nos vemos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ximo buen atun, juer se me ponene los pelos de punta cuando recuerdo aquellos dos dias de campeonato, que disfrute!!!! algun dia me tendre que comprar una paterilla para irme a buscar estos bichos jejejeje... os tengo que poner la captura de un dorado(llampua) de 30 kg creo que fue el record del mediterraneo en el campeonato del rey de pesca de altura aqui en alicante... a ver si el luenes os la pongo.

bueno un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...