elpulpoIII Publicado Febrero 3 , 2008 Publicado Febrero 3 , 2008 hola resulta que el picup del titanos no rueda fino y se frena ¿algun truquito por ahi para repararlo?gracias y buena pesca. Citar
alekxander Publicado Febrero 3 , 2008 Publicado Febrero 3 , 2008 am mi me pasa amenudo hay dos soluciones 1-lo desmontas entero lo limpias bien y lo engrasas si lo montas y funciona no hay problema 2-tienes que canviar el rodamiento(a mi me costo encontrarlo y canvie casquillos y todo me salio por unos 10 euros) Citar
elpulpoIII Publicado Febrero 3 , 2008 Autor Publicado Febrero 3 , 2008 am mi me pasa amenudo hay dos soluciones1-lo desmontas entero lo limpias bien y lo engrasas si lo montas y funciona no hay problema 2-tienes que canviar el rodamiento(a mi me costo encontrarlo y canvie casquillos y todo me salio por unos 10 euros) .¿Cuando te refieres a rodamiento del titanos en el picup es al conjunto de casquillos de teflon,rodete ,arandela y guia hilos? Citar
barbatim Publicado Febrero 3 , 2008 Publicado Febrero 3 , 2008 desmontalo, mete las piezas en gasolina un rato, y cuando lo montes mojas la arandela y e el casquillo en aceite de motor o WD40 o algo similar y lo montas, y veras como va mucho mejor. un saludo Citar
alekxander Publicado Febrero 3 , 2008 Publicado Febrero 3 , 2008 .¿Cuando te refieres a rodamiento del titanos en el picup es al conjunto de casquillos de teflon,rodete ,arandela y guia hilos? me imagino q sera como el ultegra que lleva todo lo q tu dices pero solo hay q canviar lo q no va en mi caso el rodamiento ya no iva pero como encontre todas las piezas las canvie Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.