gorrion Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 Salí de fiesta mamá. Fui a una fiesta y me acorde de lo que me digiste. Me pediste que no bebiera alcohol. Por eso, bebí una cocacola. Sentí orgullo de mi mismo, y el modo como me dijiste que me sentiria, y que no deberia beber y conducir, al contrario de lo que algunos amigos me dijeron, Hice una eleccion saludable y tu consejofue correcto. Y cuando la fiesta finalmente acabó, la gente empezó a conducir sin estar en condiciones para hacerlo. Fui a mi auto, con la certeza de que iria a casa en paz. Nunca podria imaginar lo que me esperaba mamá.... Algo que no deberia haberme pasado. Ahora estoy tirado en la calle y oí a un policia decir: "el chico que proboco el accidente iba borracho". Mamá, su voz parecia tan distante....Mi sangre esta derramada por todos lados, y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar.Puedo oir a los medicos diciendo: "Este joven va a morir". Tengo la certeza de que el chico no tenía la menor idea mientras iba a toda velocidad. Al final, el decidio beber y conducir y ahora tengo que morir.. .. ¿Por que las personas hacen esto mamá?, sabiendo que esto va a arruinar vidas..... El dolor me esta cortando como un centenar de cuchillos afilados. Di a mi hermana que no se asuste, dile a papá que sea fuerte, y cuando vaya al cielo, escribe hijo de papa en mi sepultura. Alguien debiera haber dicho a aquel chico que esta mal beber y conducir... Tal vez, si sus padres le hubieran dicho, yo ahora estaria vivo.... Mi respiracion se esta debilitando, mamá, y empiezo a tener realmente miedo.... Estos son mis ultimos momentos y me siento desesperado.... Me gustaria que me pudiera abrazar mamá, mientras estoy estirado aqui, muriendo... Me gustaria poder decirte que te quiero mamá, por eso te quiero y adios Estas palabras fueron escritas por un reportero que presenció el accidente. Mi amigo mientras moria, iba diciendo estas palabras y el periodista anotaba.... con lagrimas en sus ojos Citar
DMAS Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 Como se suele decir, pagan justos por pecadores... Y siempre se salva el culpable! Hemos llegado a un punto en el que ya no se trata de si bebes no conduzcas... se trata de que si quieres tomarte algo, debes ir a casa de algunos amigos y no coger el coche durante la noche por que te arriesgas a encontrarte con alguno de estos desalmados por la carretera. Por lo menos eso es lo que hago yo. Para mi, hace tiempo que se acabaron las salidas nocturnas de discotecas y coche. Tal vez sea por que he madurado, por que ya no tengo 18 años o lo que sea! Lo que sí se, es que ahora tengo pánico a conducir durante las noches de los fines de semana en zonas cercanas a las discotecas. Precaución tal vez... Citar
gorrion Publicado Febrero 4 , 2008 Autor Publicado Febrero 4 , 2008 Tal vez sea por que he madurado, por que ya no tengo 18 años o lo que sea! Lo que sí se, es que ahora tengo pánico a conducir durante las noches de los fines de semana en zonas cercanas a las discotecas. Yo en mi epoca de discotecas no tenia coche, de todas maneras nunca me he emborrachado ni lo volvere hacer. Citar
DMAS Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 juasjuasjuas!!! sinceridad ante todo!!! Citar
humildepescador Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 Ayer domingo iba por la calle san vicente en Valencia a las 9 de la mañana con un amigo y casi nos atropella una subnormal borracha a mas de 80 km/h que se comio la acera a 50 metros de nosotros. La vimos hacer eses y darse de lado. Nos salpicaron los trozos de tapacubos y la tia no fue ni para parar. Lastima que no pasara la poli por allí... Ya lo dijo stevie wonder. Si bebes, no conduscas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.