Jump to content

SI BEBES NO CONZCAS


gorrion

Posts Recomendados

Salí de fiesta mamá.

Fui a una fiesta y me acorde de lo que me digiste.

Me pediste que no bebiera alcohol.

Por eso, bebí una cocacola.

Sentí orgullo de mi mismo, y el modo como me dijiste que me sentiria, y que no deberia beber y conducir, al contrario de lo que algunos amigos me dijeron, Hice una eleccion saludable y tu consejofue correcto.

Y cuando la fiesta finalmente acabó, la gente empezó a conducir sin estar en condiciones para hacerlo. Fui a mi auto, con la certeza de que iria a casa en paz.

Nunca podria imaginar lo que me esperaba mamá....

Algo que no deberia haberme pasado.

Ahora estoy tirado en la calle y oí a un policia decir:

"el chico que proboco el accidente iba borracho".

Mamá, su voz parecia tan distante....Mi sangre esta derramada por todos lados, y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar.Puedo oir a los medicos diciendo:

"Este joven va a morir".

Tengo la certeza de que el chico no tenía la menor idea mientras iba a toda velocidad.

Al final, el decidio beber y conducir y ahora tengo que morir..

..

¿Por que las personas hacen esto mamá?, sabiendo que esto va a arruinar vidas.....

El dolor me esta cortando como un centenar de cuchillos afilados.

Di a mi hermana que no se asuste, dile a papá que sea fuerte, y cuando vaya al cielo, escribe hijo de papa en mi sepultura.

Alguien debiera haber dicho a aquel chico que esta mal beber y conducir...

Tal vez, si sus padres le hubieran dicho, yo ahora estaria vivo.... Mi respiracion se esta debilitando, mamá, y empiezo a tener realmente miedo.... Estos son mis ultimos momentos y me siento desesperado....

Me gustaria que me pudiera abrazar mamá, mientras estoy estirado aqui, muriendo...

Me gustaria poder decirte que te quiero mamá, por eso te quiero y adios

Estas palabras fueron escritas por un reportero que presenció el accidente.

Mi amigo mientras moria, iba diciendo estas palabras y el periodista anotaba.... con lagrimas en sus ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se suele decir, pagan justos por pecadores...

Y siempre se salva el culpable!

Hemos llegado a un punto en el que ya no se trata de si bebes no conduzcas... se trata de que si quieres tomarte algo, debes ir a casa de algunos amigos y no coger el coche durante la noche por que te arriesgas a encontrarte con alguno de estos desalmados por la carretera.

Por lo menos eso es lo que hago yo.

Para mi, hace tiempo que se acabaron las salidas nocturnas de discotecas y coche.

Tal vez sea por que he madurado, por que ya no tengo 18 años o lo que sea! Lo que sí se, es que ahora tengo pánico a conducir durante las noches de los fines de semana en zonas cercanas a las discotecas.

Precaución tal vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez sea por que he madurado, por que ya no tengo 18 años o lo que sea! Lo que sí se, es que ahora tengo pánico a conducir durante las noches de los fines de semana en zonas cercanas a las discotecas.

Yo en mi epoca de discotecas no tenia coche, de todas maneras nunca me he emborrachado ni lo volvere hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer domingo iba por la calle san vicente en Valencia a las 9 de la mañana con un amigo y casi nos atropella una subnormal borracha a mas de 80 km/h que se comio la acera a 50 metros de nosotros. La vimos hacer eses y darse de lado. Nos salpicaron los trozos de tapacubos y la tia no fue ni para parar.

Lastima que no pasara la poli por allí...

Ya lo dijo stevie wonder. Si bebes, no conduscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...