Jump to content

Lamiglas Tropic Pro Popping Series o Shimano Aspire 240H 30-100gr?


MACABÍ

Posts Recomendados

Hola a Todos:

Voy a regalarme una cañita de spinning para palometón y tallahams y tego la duda entre esta dos:

Shimano Aspire 240H 30-100gr

Lamiglas Tropic Pro Popping Series 240 30-100gr.

La pregunta de siempre y del millón:

¿Qué me aconsejais los maestros?

(El carrete que la acompañará es un Twin Power 5000).

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lamiglas sin duda en mi opinion,la quieres para costa o para barco?

para costa la ron arra o la triflex que es la que yo tengo y estoy muy contento con ella.

y si es para barco la caranx medium(que creo que es la que pones arriba)tambien la tengo y es una maravilla.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xampi06:

Gracias por tu consejo. Esta caña la dedicaré en exclusiva para barca. Para costa ya estoy bien surtido desde 3 hasta 3,40 metros. Creo 2,40 es lo ideal para barca.

Saludos

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Macabi!!

De las lamiglas hablan maravillas.Yo he probado la medium de Pep,y decir que me gusto mucho!!Creo que la Lamiglas te iria muy bien,de Shimano,pues no se,yo parti una Aspire Spinning 2.55 xh,accioon 120 gr,no creo que tenga otra Aspire!!Sin hacer casi fuerza y .....

Has mirado las Daiko?A mi me gustan mucho,son rapidas de accion,lanzan mucho y son muy bonitas,tanto en acabados como en calidad!!Yo tengo dos Daiko Premier y me van de lujo!!!

Saludos y buena pesca a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la parti,desenganchando un vinilo,en Escatron pescando siluros!!Dos tirones de nada,y plas!!Caña partida,tenia horas de uso,menos de 5 horas de pesca y un solo siluro!!

Saludos y mirate las Daiko,que merece la pena!!!

Pd:todas son buenas cañas!!Elijas cual elijas no te equivocaras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola Ruben:

En la página de Caranx encontrarás las características de cada caña. Cada modelo está muy bien explicado y creo que te ayudará a alegir.. De todas formas quien mejor te podrá aconsejar es Nicola.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya me ha llegado. Primera impresión: no es nada bonita pero los acabados son perfectos y da la sensación de ser muy potente. Ahora sólo queda estrenarla en cuanto mi salud me lo permita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...