tricoptero Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 Muy buenas, pues abro este hilo para ver que tipo de anzuelos usais para pescar con coreana, yo por aqui por la isla nunca he pescado con coreana pero me he comprado un par de cajas para probar a ver que tal, el problema es que casi todos los anzuelos que tengo son los Gamakatsu el modelo 3310F en el numero 3 que es el que uso para el langostino y demas cebos grandes pero no se si para la coreana será el mas idoneo, a ver si me podeis decir alguna marca y modelo mas adecuado para este tipo de cebos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bartbcn Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 yo eceptuando para cebos grandes utilizo los gamacachu 2010B del 10-6 son muy resistentes i pinchan un monton. para cebo grande nos e cuales son son negros i los compro siempre del 2-4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tricoptero Publicado Febrero 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Tranquiiiiiiiiilos, no os atropelleeeeeis, tranquiiiiilos mandar los mensajes de uno en uno que hay sitio para tooooodos, no os amontoneis poniendo mensajes en este hilo, hacerlo con tranquilidad que ya me ha mandado un privado uno de los administradores del foro diciendome que habias colapsado el servidor contestando todos a la vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maño_ Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Yo uso con la coreana (aunque no me gusta mucho esa lombriz) el mismo tipo de anzuelos que usas tu, pero de tamaño más pequeño del 4 al 6 y ya está.. nada más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tricoptero Publicado Febrero 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Gracias por las respuestas, yoes que tenia entendido que con las gusanas se usaban anzuelos de pata larga pero por lo que dices el mio va estupendo, pues entonces seguiré con ellos aver que tal. La coreanaami tampoco me gusta mucho pero por aqui por tenerife no hay mucho donde escoger, lo unico que encuentro en las tiendas es coreana, gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Mira compañero estos son los que utilizo yo,no se si llego a tiempo o tarde, jajajaja esta el personal algo ocupado por eso la abalancha de mensajes, jajjjaja me gustan de pala larga para gusanos blanditos como les llamo yo , los coreanos y los playitas , un saludo y espero que te sirva de guia o referencia compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tricoptero Publicado Febrero 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Mira compañero estos son los que utilizo yo,no se si llego a tiempo o tarde, jajajaja esta el personal algo ocupado por eso la abalancha de mensajes, jajjjaja me gustan de pala larga para gusanos blanditos como les llamo yo , los coreanos y los playitas , un saludo y espero que te sirva de guia o referencia compañero Je je puesclaro que llegas a tiempo, esosanzulos tienen muy buena pinta, quizas las lombrices queden mejor presentadas con los anzuelos de ese tipo que con los curvos que yo uso habitualmente, mañana voy a ver si encuentro algo parecido, si me pudieras decir la marca y modelo pa no dar muchas vueltas pues estupendo. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 SERPICO si no quieres dar muchas vueltas y volverte loco , los encontraras en las tiendas de decatlon, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Febrero 18 , 2008 Compartir Publicado Febrero 18 , 2008 SERPICO si no quieres dar muchas vueltas y volverte loco , los encontraras en las tiendas de decatlon, un saludo compañero esos van muy bien, son tipo abeerden de pata larga, y para catalana coreana y alguna que otra lombriz de este tipo va de lujo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josealicante Publicado Febrero 18 , 2008 Compartir Publicado Febrero 18 , 2008 Yo gasto esos pero los otros los de pala no lo de ojal, me parece que van mejor, pero en fin cada uno a lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kako Publicado Febrero 18 , 2008 Compartir Publicado Febrero 18 , 2008 Una cuestion, yo la coreana siempre la anzuelo con anzuelos de pata corta, que son los que tengo, pero normalmente si recoges y no la ha atacado nada, vuelve hecha una "bola" to engurruñia, si la anzuelase con un anzuelo de pata larga no volverías asi?? Yo supongo ke se engurruñe del lance no? Alguien le da alguna vueltecilla de lycra para que no coja esta forma??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Febrero 18 , 2008 Compartir Publicado Febrero 18 , 2008 Una cuestion, yo la coreana siempre la anzuelo con anzuelos de pata corta, que son los que tengo, pero normalmente si recoges y no la ha atacado nada, vuelve hecha una "bola" to engurruñia, si la anzuelase con un anzuelo de pata larga no volverías asi??Yo supongo ke se engurruñe del lance no? Alguien le da alguna vueltecilla de lycra para que no coja esta forma??? los anzuelos que te muestra mitchu favorecen en parte que no te ocurra eso, ya que son de pata larga, y ademas si te fijas llevan una especie de garras, que hacen precisamente que el cebo no se baje al lanzar y recojer. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tricoptero Publicado Febrero 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2008 Gracias a todos por los consejos, mañana me pasaré por el decatlon a pillar un puñadito para probarlos. Un saludo y buena pesca para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.