Sabán Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 buenas señores. Pongo mi barco en venta por que quiero cambiar a 7-8 m. Es una ocqueteau 540 con un mariner 75cv 2t de noviembre de 2002. tiene instalada una sonda furuno color, emisora marina, depositos de gasolina bajo cubierta, doble circuito de baterias y toda la instalación protegida con fusibles, cañeros, radio fm, sallidas de 12 voltios para instrumentos y os garantizo que esta en perfectas condiciones y al uso. Por su puesto está a toda prueba para el que le interese. Su precio es de 11.500 euros. Incluyo tambien el carro de transporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Febrero 22 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 (editado) Aqui teneis unas fotillos. Editado Febrero 22 , 2008 por saban Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruah Publicado Marzo 3 , 2008 Compartir Publicado Marzo 3 , 2008 Buenas qué tal se encuentra el motor???. ¿El carro de transporte es homologado?. En cuánto se podria quedar?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Marzo 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 Buenas Ruah. El motor está en perfectas condiciones, el barco está al uso, todavía no tengo el que me voy a comprar y como te digo lo estoy usando yo (aunque este invierno entre unas cosas y otras casi no estoy saliendo de pesca). Por su puesto si estuvieras interesado lo puedes probar a tu satisfacción e incluso si lo crees conveniete que lo vea un mecanico de tu confianza pues ahí está, sin problemas. El carro es un buen carro. Está homologado, tiene freno de inercia y con su documentación en regla. Cuando compré el barco no tenía pantalán y tenía que hacer 200 km para llegar al mar, yo soy de un pueblo de Badajoz, y como comprenderás no escatimé en carro. En cuanto al precio pues algo podríamos hablar pero preferiría hacerlo cuando veas el barco y estuvieras de verdad interesado en él. Saludos y anímate que es un buen barco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Abril 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 21 , 2008 Buenas a todos.. Todavía esta a la venta. Ya tengo comprado mi nuevo barco así que puede que con el precio haga algo. Como el nuevo tiene tangones, a este les dejo los que les tengo instalados, dos tangones de 4,5 m cada uno. Animaos que el barco está muy bien para el que busque esta eslora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Agosto 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 21 , 2008 Vendida y no sin pena que he pasado muy buenos ratos en ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fernando3 Publicado Agosto 22 , 2008 Compartir Publicado Agosto 22 , 2008 Me alegro de que por fín lo hayas resuelto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Agosto 22 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 22 , 2008 Buenas sistole, no hay quien te vea por aquí. Saludos y a ver si nos vemos un dia los pocos que andamos por Ayamonte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomada140 Publicado Abril 3 , 2009 Compartir Publicado Abril 3 , 2009 Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados