emilillo Publicado Marzo 7 , 2009 Compartir Publicado Marzo 7 , 2009 aunke ya te lo e dichooo enorabuenaa!! y recuerda que el viernes ter dije q ste finde que viene me llevarias a algun ladoooo eh!! por alli!!! asi q el viernes stoy sumbando para alllaaaa!!jajaj un abrazo compañero!!!!!y stamos en contactoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Marzo 8 , 2009 Compartir Publicado Marzo 8 , 2009 Enhorabuena Carlos. Haber si para la proxima me apunto, lastima que solo saliera eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Marzo 8 , 2009 Compartir Publicado Marzo 8 , 2009 lastima??? ya kisiera lastimas yo asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
canija Publicado Marzo 8 , 2009 Compartir Publicado Marzo 8 , 2009 anorabuen carlos vaya bixoooo tiooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el.pescador Publicado Marzo 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 16 , 2009 he salido esta mañana hasta las 2 de la tarde y esto es lo que salio 1 dorada kilera y una herrera de 700 gramos y el que tiene el pescao es mi hijo el chico 12 años fijaos tiene el pescao cojio con papel de albal le da asco jajaja . saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 16 , 2009 Compartir Publicado Marzo 16 , 2009 enhorabuena carlos no veas estas que te sales jeje........ me alegro, me alegro mucho y que no pare esa racha tu hijo hace bien ,las doradas se cojen asi con el papel de plata en la cola, que luego las manos huelen a pescado y no se le arrimaran las amiguitas jeje....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boni Publicado Marzo 18 , 2009 Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 hola carlos, quiero felicitarte por ese pedazo de pargo y me alegro mucho que fuese con tu nueva adquisision, espero que te den muchas mas alegrias.saludos compañero. PD aver si algun dia me puedes enseñar esos magnificos pesqueros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 (editado) Carlos a que no sabes donde me han destinado???? a la Comisaría de LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN, juaaaaaaaaaaa así que ya sabes ve guardando ganas para las pescatas que nos vamos a pegar... por cierto, enhorabuena por el pargeton, estaba con Juan cuando lo llamaste flipando!!!!!! Editado Marzo 19 , 2009 por Rubencito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el.pescador Publicado Marzo 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 salida compartida con el compañero y amigo emilillo pescao regular pero echamos un buen rato de pesca estuvimos en conil y esto fue lo que salio Emilillo es muy joven pero es muy buen pescador saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Marzo 29 , 2009 Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 enorab uena vas arrasando por donde vas asi cuando valla yo esta aquello seco saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el.pescador Publicado Marzo 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 Anda anda tu sabes el dicho que por donde pasa atila no crece ni la yerba Pues por donde pesque Juanrey y paco no dejan ni las escamas jajaja LOS DEPREDADORES Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Marzo 29 , 2009 Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 Que buena pesca joeee... Bueno, como no me has contestado me imagino que no has leido el mensaje que te dejado anterior, pero bueno. recomendame algún sitio pa ir por las tardes que ahora soy ilinense adoptivo. Si quires por mp compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 29 , 2009 Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 carlos enhorabuena a los dos y que siga esa racha ................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Marzo 29 , 2009 Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 Buena Pesca.. yo hace mil que no consigo sacar una baila.. y menos aún una lubina!!! xDDD Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Marzo 30 , 2009 Compartir Publicado Marzo 30 , 2009 Enhorabuena Carlos, como te las gastas. Rubencito como no se meta un poco de mar de fondo chungo lo tienes, estan calando trasmallos hasta donde no los solian calar. Estan con el choco ahora, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
colorin Publicado Marzo 31 , 2009 Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 Mucho amigo mucho amigo pero a mi no me llevas a esos sitios te lo reservas para ti Bueno Carlos un saludo para toda la familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Abril 3 , 2009 Compartir Publicado Abril 3 , 2009 Enhorabuena Carlos, como te las gastas.Rubencito como no se meta un poco de mar de fondo chungo lo tienes, estan calando trasmallos hasta donde no los solian calar. Estan con el choco ahora, . Un saludo. Tienes razón, he pasado esta tarde por toda la costa de poniente a levante y eso que estaba el agua removia... pues había barcas currando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Abril 3 , 2009 Compartir Publicado Abril 3 , 2009 Ademas en el levante estan drenando arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el.pescador Publicado Julio 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 20 , 2009 Sabado 11 de julio salida al estrecho viento levante flojo llegue al pesquero sobre las 3 de la tarde , de cebo llevava titas , rosca, y patas de pulpo monto 3 cañas 2 con titas y una con pata de pulpo al rato la de la pata de pulpo saco una morena serian las 4 de la tarde y ya estaban comiendo las morenas una morena y otra y otra y ya me tenian aburrido las morenas sacaba algunas y otras me cortaban el bajo del 45 las de la tita nada ni la tocaban toda la tarde y ni un pescao decido no poner mas patas de pulpo pues las morenas me iban a dejar ni una y llevava 16 patas de pulpo cae la tarde y la noche y nada ni una picada sobre la 1 me fui a echarme un rato hasta las 6 y cuarto jajaja de la mañana me meto otra vez en la piedra amaneciendo pata de pulpo a l a caña y la lanzo no pasarian ni 15 minutos la caña dodlada y sacando hilo un hermoso pargo de 4' 400 lanzo la otra con otra pata de pulpo y estaba mirando el pargo contento de la captura y miro hacia la otra caña y se la queria llevar doblada casi a la mitad y sacando hilo cojo la caña y me dio tres crgas tremendas hasta que se entrego un denton de 4'900 las lineas del 35 y los bajos del 45 estube hasta las 11 de la mañana pero no entro nada mas . Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 eres una makinaaaaaa....................... me alegro mucho carlos espero que se te repitan muchos dias como este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el.pescador Publicado Julio 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 23 , 2009 eres una makinaaaaaa....................... me alegro mucho carlos espero que se te repitan muchos dias como este Y yo tambien amigo nico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boni Publicado Julio 27 , 2009 Compartir Publicado Julio 27 , 2009 felicidades carlos por esos dos bichos.vas ha dejar el estrecho sin pescao .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Julio 28 , 2009 Compartir Publicado Julio 28 , 2009 que buenos bichos Carlos.... enhorabuena compañero como disfrutarias gachon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Julio 28 , 2009 Compartir Publicado Julio 28 , 2009 Sabado 11 de julio salida al estrecho viento levante flojo llegue al pesquero sobre las 3 de la tarde , de cebo llevava titas , rosca, y patas de pulpo monto 3 cañas 2 con titas y una con pata de pulpo al rato la de la pata de pulpo saco una morena serian las 4 de la tarde y ya estaban comiendo las morenas una morena y otra y otra y ya me tenian aburrido las morenas sacaba algunas y otras me cortaban el bajo del 45 las de la tita nada ni la tocaban toda la tarde y ni un pescao decido no poner mas patas de pulpo pues las morenas me iban a dejar ni una y llevava 16 patas de pulpo cae la tarde y la noche y nada ni una picada sobre la 1 me fui a echarme un rato hasta las 6 y cuarto jajaja de la mañana me meto otra vez en la piedra amaneciendo pata de pulpo a l a caña y la lanzo no pasarian ni 15 minutos la caña dodlada y sacando hilo un hermoso pargo de 4' 400 lanzo la otra con otra pata de pulpo y estaba mirando el pargo contento de la captura y miro hacia la otra caña y se la queria llevar doblada casi a la mitad y sacando hilo cojo la caña y me dio tres crgas tremendas hasta que se entrego un denton de 4'900 las lineas del 35 y los bajos del 45 estube hasta las 11 de la mañana pero no entro nada mas . Saludos a todos vaya gozada compañero como se nota que te gusta lo bueno.......jejeejej.esa cabezaita fue la que otorgo el descanso suficiente para poder sacar esos bichos enhorabuena y a seguir saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el.pescador Publicado Julio 31 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 31 , 2009 vaya gozada compañero como se nota que te gusta lo bueno.......jejeejej.esa cabezaita fue la que otorgo el descanso suficiente para poder sacar esos bichos enhorabuena y a seguir saludos de sargueti Hola sargueti ¿ que si me gusta lo bueno? claro me gusta el jamon de pata negra 5 jotas ( de huelva) , el buen rioja faustino 1 y similares , los brasuelitos de cordero lechal etc jajajaja un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.