Jump to content

colocacion de la gameta!


Doradero

Posts Recomendados

Buenas me gustaria saber donde soleis poner la gameta,arriba del plomo abajo, con bajo de linea etc.....

Yo suelo ponerla encima del plomo en la cola de rata,pero al tirar a la media vuelta muchas veces se me lia y me gustaria saber vuestras opiniones.

Gracias :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues depende un poco del estado del mar y del pescado que ande buscando, normalmente la pongo directa a la varilla del plomo, segun el estado del mar las pongo mas largas o cortas, otras veces a 1,20 metros del plomo con un bajo, no me gusta en la misma cola de rata porque en el bajo llevo esmerillon y permite a la gameta girar y moverse un poco mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi, cuando pesco con un solo anzuelo casi siempre le pongo la cameta abajo y plomo corrido, de vez en cuando le pomo de varilla con el emerillon en la varilla, y la verdad es que de las formas se enreda alguna vez.

Yo tengo tres maneras de evitar algun enredo , cameta mas corta, subir el diametro del hilo de la cameta , cuanto mas fino es mas se enreda ademas si utilizas hilo de fluorocarbono lo puedes subir bastante ya que en teoria es invisible bajo el agua y tiene la ventaja añadida de que es mas rigido que el nylon normal, y tapar con termoretractil el ojo de la varilla incluso los emerillones hasta la mitad con cuidado de que no les impida girar, todo esto funciona pero no es infalible, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...