Jump to content

En garraf, ni un resfriao!


Posts Recomendados

Bueno muchachos, el domingo otra porra más!

Ya son 7 las veces que voy y me vuelvo peor de lo que estaba!

El domingo pase el dia en la playa de las casitas de garraf, con gusano americano que era bastante grande, anzuelo del 4 con gameta de 1,5 m. y plomada de 120 gr. lanzando lo más que puedo. y nada de nada, ni una sola picada :cry2:

Ya no se que hacer!! soy yo o es que no sale nada de nada??alguien podria ayudarme???por que esto ya me desespera de verdad!

Encima me cargue la caña!! es una telescopica y se me ha quedado encayada, no tengo huevos de quitarla, ha probado hechandole aceite y todo y no logro bajarla, ademas de hacer fuerza para intentarlo se me ha caido una anilla (con el soporte y todo)

ahora caña nueva.....

Voy a tener que meterme a :blush: pa pescar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola kako,no desesperes precisamente este finde pasado el viernes te puedo decir que con el mar como un plato y a 56m de profundidad encima de un naufrajio donde a fondo siempre haciamos pesqueron solo sacamos una sama,eso si a jigging saque 7 serviolas que arreglaron el dia,pero con langostino y a fondo nada,el sabado lo mismo en kayak y a 10m de profundidad a fondo nada de nada y ayer supongo que igual.

tranki hay mas dias que longanizas.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye serviola, una preguntilla ya que veo que has dicho lo del kayak, para pescar con kayak es la misma licencia de pesca recreativa??

Siempre me ha interesado lo de ir con un kayak por la playa pescando, pero el problema es donde guardarlo!en mi habitacion como que no cabe!!

Has probado o conoces a alguien que tenga uno de esos hinchables??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola kako te explico:

con tener la licencia de pesca en embarcacion (recreativa) tienes resuelto el tema legal.

lo de el espacio para guardarlo es una putada a mi me pasa lo mismo pero bueno rebuscando siempre encuentras un sitio donde tenerlo,yo lo tengo en el chalet de un colega esta lejos pero bueno es lo que hay.

lo siento pero no conozco a nadie que tenga uno hinchable.

como lo quieres para pescar te aconsejo uno rigido y especial para la pesca que tienes casi todo lo que necesitaras:cañeros,ancla,preinstalacion de sonda gps y timon,bicheros,compartimentos estanca hay varios modelos que estan muy bien: el prowler 13 de ocean kayak-parece el mas preparado dentro de un precio asequible.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...