galileo Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 pues eso, que resulta que tengo un negocio de congelados, y he pensado que tal vez, se puede pescar con otra cosa que calamares y langostinos congelados... y como tengo tambien: mejillones, navajas, caracoles, chanquetes chinos, pulpos, chocos, etc deseaba saber si estos cebos los utilizais y cómo van. sobre todo en la zona de pesca de aquí de Málaga. tambien me gustaria montar un tinglado en casa para criar gusanas tipo lombrises de musgo... si alguien sabe, haga el favor de mandarme un email. gracias Citar
El figura Publicado Febrero 28 , 2008 Publicado Febrero 28 , 2008 el langostino pequeño deconjelado claro, esta dando muy buen resultado,porlo menos en esta zona del estrecho. Citar
peixitu Publicado Febrero 28 , 2008 Publicado Febrero 28 , 2008 debe ser congelado sin cocer ojo Citar
El figura Publicado Febrero 28 , 2008 Publicado Febrero 28 , 2008 si porque cicido como estan bueno es con una buena cervecita, o un barbadillo tambien vale, sobre todo si son de san luca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.