xest Publicado Marzo 4 , 2008 Publicado Marzo 4 , 2008 Yo como dije anteriormente en este hilo, desde el 30 de mayo hasta el 15 de junio me es imposible. A mitad mayo me vendria bien. Un saludo Citar
pescathor Publicado Marzo 4 , 2008 Publicado Marzo 4 , 2008 Yo creo que una buena fecha sería a mediados de mayo. Mas adelante creo que será complicado por la gente. Saludos. Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 4 , 2008 Publicado Marzo 4 , 2008 otra fecha podria ser el 17 de mayo a ver que tal . Citar
juanmasoni Publicado Marzo 4 , 2008 Publicado Marzo 4 , 2008 otra fecha podria ser el 17 de mayo a ver que tal . por mi de acuerdo esta fecha si no me surge un imprevisto juanma Citar
pescathor Publicado Marzo 4 , 2008 Publicado Marzo 4 , 2008 Por mi OK... El horario sería tarde - noche supongo. Saludos. Citar
aixni Publicado Marzo 4 , 2008 Autor Publicado Marzo 4 , 2008 yo esa fecha tambien me vale tambien si no pasa nada , y la hora ¿la segunda que fue a las 7 de la tarde? Citar
eltiriti Publicado Marzo 5 , 2008 Publicado Marzo 5 , 2008 Hola compañeros a mi tambien me parece bien el 17 de Mayo que es sabado, porque yo los viernes trabajo todo el dia yse me haría muy tarde. La hora de la quedada ¿ será por la tarde- noche? porque durante el dia por esas fechas suele a ver muchos bañistas. Un saludo a todos y hasta pronto. Citar
jonense Publicado Marzo 5 , 2008 Publicado Marzo 5 , 2008 okey sin problemas mejor esa fecha por que no abra tanta gente pescando y podremos estar todos juntos Citar
Mancheguico Publicado Marzo 5 , 2008 Publicado Marzo 5 , 2008 tened en cuenta que ese fin de semana es el de antes de semana santa, y mucha gente cogera la semana de vacaciones, al ser festivos miercoles, jueves y viernes, por lo que ese fin de semana (15/16), ya habra gente por alli, bañandose, etc... no creo que sea una buena fecha pero ya digo, yo estare de vacaciones y podria acoplarme, pero la playa va a estar petá de bañistas casi seguro. saludos y buena ahora que recuerdo, las cañas las tengo en vinaroz, por lo que yo no podria de 1ª en esa fecha... bueno ya ire mirando y si se deja en esa fecha ya miraria de solucionar e intentar estar alli. Citar
pescathor Publicado Marzo 5 , 2008 Publicado Marzo 5 , 2008 Manchegico hoy no te has levantado muy allá, debe ser el pelacañas que hace hoy por tu tierra, jejeje La fecha es MAYO y la semana santa es MARZO, un esquivoco lo tiene cualquiera, te da tiempo a recoger las cañas y to, venga Saludos, Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 5 , 2008 Publicado Marzo 5 , 2008 tened en cuenta que ese fin de semana es el de antes de semana santa, y mucha gente cogera la semana de vacaciones, al ser festivos miercoles, jueves y viernes, por lo que ese fin de semana (15/16), ya habra gente por alli, bañandose, etc...no creo que sea una buena fecha pero ya digo, yo estare de vacaciones y podria acoplarme, pero la playa va a estar petá de bañistas casi seguro. saludos y buena ahora que recuerdo, las cañas las tengo en vinaroz, por lo que yo no podria de 1ª en esa fecha... bueno ya ire mirando y si se deja en esa fecha ya miraria de solucionar e intentar estar alli. manche despierta que ya es de dia , tio que es en mayo . Citar
Mancheguico Publicado Marzo 6 , 2008 Publicado Marzo 6 , 2008 como diria Dª ROGELIA.... .- me caguen la leche jodia.... ya me estrañaba a mi. saludos y buena Citar
jonense Publicado Marzo 6 , 2008 Publicado Marzo 6 , 2008 como diria Dª ROGELIA.....- me caguen la leche jodia.... ya me estrañaba a mi. saludos y buena manchegico que si quieres acemos otra en semana santa por mi ningún problema Citar
juanmasoni Publicado Marzo 6 , 2008 Publicado Marzo 6 , 2008 se puede decir que la la fecha es el 17 de mayo del 2008 a las 7 de la tarde? un saludo juanma Citar
Mancheguico Publicado Marzo 6 , 2008 Publicado Marzo 6 , 2008 (editado) manchegico que si quieres acemos otra en semana santa por mi ningún problema jejeje, pues por ganas no será, pero baja mi hermano con la familia a la vila y yo solo pasare por alli para verlos. a parte la parienta tiene vacaciones y me cuelga si voy a pescar esos dias. pero hasta el 17 de mayo hay fines de semana por medio. si voy para la vila ya os dare un toque a ver si os apetece y vamos a echar un rato. se puede decir que la la fecha es el 17 de mayo del 2008 a las 7 de la tarde?un saludo juanma de 1ª por mi sin problemas. de todas maneras hasta que no este mas proxima la fecha no sabré. saludos y buena Editado Marzo 6 , 2008 por Mancheguico Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 6 , 2008 Publicado Marzo 6 , 2008 se puede decir que la la fecha es el 17 de mayo del 2008 a las 7 de la tarde?un saludo juanma creo que de momento se puede decir juanma .si no hay ningun imprevisto. Citar
aixni Publicado Marzo 7 , 2008 Autor Publicado Marzo 7 , 2008 por mi parte tambien puedo 17 de mayo del 2008 a las 7 de la tarde Citar
aixni Publicado Marzo 8 , 2008 Autor Publicado Marzo 8 , 2008 (editado) vamos a poner unas fotitos para que se animen nuevos compañeros que fila de neveras todas llenitas llenitas jeje Editado Marzo 8 , 2008 por aixni Citar
lego Publicado Marzo 10 , 2008 Publicado Marzo 10 , 2008 Hola!! , a esta seguro q no fallo ,simplemente por que vivo en esa playa asiq ya me estais apuntado , cualquier duda sobre esa playa me la podeis preguntar sin problemas ,pesco casi siempre en ella . un saludo!. Citar
DMAS Publicado Marzo 11 , 2008 Publicado Marzo 11 , 2008 17 de mayo OK! por mi perfecto!!! Ya solo faltan... mmmm... a ver... 95 dias!!! Joder cuantos no?!?! No os apetece hacer una antes???? jajajaja Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 11 , 2008 Publicado Marzo 11 , 2008 17 de mayo OK!por mi perfecto!!! Ya solo faltan... mmmm... a ver... 95 dias!!! Joder cuantos no?!?! No os apetece hacer una antes???? jajajaja poco a poco DAMI MAS , que nos echan de casa , veras que pronto pasa el tiempo y son 67 , ya ha bajado un poco ves. Citar
DMAS Publicado Marzo 11 , 2008 Publicado Marzo 11 , 2008 JEJEJE tienes razon!!!! ya queda menos de lo que me imaginaba!!! Pos a mi, mi mujer no me dice na!! Es mas, este domingo repito...!!! jejeje A ver si tengo suerte y estreno mis dos nuevas cañas con algo digno de mencionar!!! Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 11 , 2008 Publicado Marzo 11 , 2008 JEJEJE tienes razon!!!! ya queda menos de lo que me imaginaba!!! Pos a mi, mi mujer no me dice na!! Es mas, este domingo repito...!!! jejeje A ver si tengo suerte y estreno mis dos nuevas cañas con algo digno de mencionar!!! pues ya nos diras algo si suena la flauta . Citar
aixni Publicado Marzo 12 , 2008 Autor Publicado Marzo 12 , 2008 Hola!! , a esta seguro q no fallo ,simplemente por que vivo en esa playa asiq ya me estais apuntado , cualquier duda sobre esa playa me la podeis preguntar sin problemas ,pesco casi siempre en ella .un saludo!. ya nos aconsejaras tu mas adelante surfcaster surf caster malolico pescathor Mancheguico el tiriti Juan Carlos (cuñao del tiriti) xest juanma pescadorcillo (esta siiiiiiiiii) pacodebenidorm jonense DAMI MAS Jose Luis (suegro de Dami) Javi Benavente aixni Citar
juanmasoni Publicado Marzo 13 , 2008 Publicado Marzo 13 , 2008 venga que ya queda menos que ayer, jajajajajajajajaja un saludo a todos juanma Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.