Jump to content

HILO 30LB O 50LB


Posts Recomendados

Buenas:

Solamente quiro preguntaros una cosita:

He comprado un carrete shimano tiagra 30w wrlsa de 2 velocidades y quiero montarle una linea shimano tiagra pero no se si la de 30lb ( 0.50mm ) o la de 50lb ( 0.70mm ). ¿ que me aconsejais ?

gracias por anticipado.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los tengo montados con 50 libras,con 30 si poe suerte te pica un atun de 50 kilos lo pasarias mal,ademas la linea de 50 libras te durara mucho mas,ademas copn una linea de 30 libras tendras que doblar los ultimos metros y con la de 50 no hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Solamente quiro preguntaros una cosita:

He comprado un carrete shimano tiagra 30w wrlsa de 2 velocidades y quiero montarle una linea shimano tiagra pero no se si la de 30lb ( 0.50mm ) o la de 50lb ( 0.70mm ). ¿ que me aconsejais ?

gracias por anticipado.

Jose Luis.

Mi opinion es que montes 30 lbs ya que te has comprado un carrete de 30 lbs si querias montar 50 lbs tenias que comprarte un carrete de 50 lbs, aun que digan que los lrs llevan el freno de un modelo superior esto no es verdad ya que la diferencia de diametro de un carrete a otro es bastante elevada, pero no vamos a entrar en detalles de la contruccion de los carretes, lo que te digo es que lo que vas a disfrutar con linea de 30 no lo disfrutaras con linea de 50 lo unico que tienes que tener el freno bien trimado, o sea el strike a 1/4 de la resistencia de la linea. ten en cuenta que el record mundial de atun con 50 lbs esta en 407 kg (897lb 4oz) en gran canarias por Charles Chtivelman y en 30 lbs 157,85 kg en cabo hateras por George B. Sowers estos dos records son de Atun Rojo (Thunnus thinnus). Al final de tu carrera como pescador recordaras siempre la pieza que mas te haya cotado pescar sin importarte demasiado su tamaño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...