Jump to content

pesca en roses (girona)


kako

Posts Recomendados

Pues lo dicho, alguien de la zona de roses que me aconseje alguna calita, playa, zona.... para ir a hechar un buen rato de pesca??

Yo esque nunca he estado alli pero por fotos que he visto tiene buena pinta para la pesca!

Que se saca por ahi?como es el fondo??cebos??? no se, todo lo que podais aportar es bueno!

A ver si despues de 8 porras consigo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kako1 en roses yo solo he ido al espigon del puerto y desde cualquier punto de alli puedes tener picadas de serranos obladas sargos de dia, y buenos congrios besugos lubinas, ademas de palometones grandes pescados con boya en la zona de las barcas de pesca. alli vale todo, coreano, tita, lombriz, pero la gente usa mucho la sardina para los buenos congrios de la zona. si puedes escaprte las playas de san pere pescador son muy buenas para las mabras y lubinas, asi como las playas cercanas a la desembocadura del fluvia en empuriabrava! que te diviertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias yelsec!! iré al espigon que dices y si puedo tambien me acerco a sant pere pescador a ver que tal se da la pesca! ire seguramente 3 o 4 dias alli de camping, a pescar uno o dos solo, lo que no se es que cebo me va a aguantar....voy a intentar comprar unas sardinas y salarlas para ver si me aguantan, tambien miraré de comprar algo por alli por que sino....

para salar la sardina (no en salmuera por que no puedo conservarla fria) simplemente es sacar los filetes y meterlos en un taperware de esos con sal gorda???

Algun consejillo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias yelsec!! iré al espigon que dices y si puedo tambien me acerco a sant pere pescador a ver que tal se da la pesca! ire seguramente 3 o 4 dias alli de camping, a pescar uno o dos solo, lo que no se es que cebo me va a aguantar....voy a intentar comprar unas sardinas y salarlas para ver si me aguantan, tambien miraré de comprar algo por alli por que sino....

para salar la sardina (no en salmuera por que no puedo conservarla fria) simplemente es sacar los filetes y meterlos en un taperware de esos con sal gorda???

Algun consejillo??

Justo enfrente de la entrada del puerto tienes 2 tiendas casi una al lado de otra donde encontrarás toda clase de cebo.

Yo te aconsejaria que probaras por la zona de Cala Montjoi(dónde El Bulli), Cala Canadell, y lugares cercanos. Són roquedos muy buenos para sargo y dorada. Por mi experiéncia, te diré que el espigón está muy esquilmado, aunque no se sabe nunca...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...