Jump to content

Seastriker para curri de fondo


Posts Recomendados

Hola compañeros,

Me he fabricado unas planchitas, imitando a las SEASTRIKER, para priobar el curri de fondo. Según el fabricante (seastriker, no yo), en los primeros 20 metros de línea baja diez, pero conforme largas más línea va bajando esa proporción (los siguientes 20 metros sólo añaden 5-7 metros de fondo). Nunca he pescado de esta manera. ¿Hay alguien que tenga experiencia con esto? ¿Cuantos metros de la plancha al señuelo? .

Imagino que la velocidad para dentol, lechola, llobarro,.. 2-3 nudos.

¿Quien me hecha un cable? La zona de pesca será entre Jaraco y Tavernes de la Valldigna (15-40 metros). :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo he pescado con esas planchas y la verdad es que tienes poco control sobre la profundidad, mas o menos tienes que tener en cuenta el ángulo que hace con la linea de agua y calcular teniendo en cuenta ese ángulo, si es de 45º (que es lo que suele ser) mas o menos el doble de línea en relación al fondo, aunque es muy impreciso. Mi experiencia con eso ha sido bastante porrera, la verdad.

Hola compañeros,

Me he fabricado unas planchitas, imitando a las SEASTRIKER, para priobar el curri de fondo. Según el fabricante (seastriker, no yo), en los primeros 20 metros de línea baja diez, pero conforme largas más línea va bajando esa proporción (los siguientes 20 metros sólo añaden 5-7 metros de fondo). Nunca he pescado de esta manera. ¿Hay alguien que tenga experiencia con esto? ¿Cuantos metros de la plancha al señuelo? .

Imagino que la velocidad para dentol, lechola, llobarro,.. 2-3 nudos.

¿Quien me hecha un cable? La zona de pesca será entre Jaraco y Tavernes de la Valldigna (15-40 metros). :bowdown::pescando:

Editado por Cojepeces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...