gorrion Publicado Marzo 27 , 2008 Publicado Marzo 27 , 2008 Aqui el Julian y el Ambrosio dando un paseo en barca a las afueras del rompeolas de Barcelona en una jornada desenfadada y apacible.. El Benancio aprovechando el dia aunque la panfila de su compañia no sabia ni bogar.. Menos mal que algunas aun reconocen el esfuerzo que hacemos algunos hombres en colaborar en faenas ajenas a las culinasrias.. Se habla mucho del amor de madre,, pero que pasa del amor de un hijo por la madre,, hay escenas que enternecen a uno,, el amor siempre gana sobre el pasotismo.. Un paseo por el monte acompañado de tu pareja es relajante y da bienestar,, que se quite el stres de la ciudad.. Y donde este el amor de juventud puro y sincero,, esta lo mas hermoso de la raza humana Citar
humildepescador Publicado Marzo 28 , 2008 Publicado Marzo 28 , 2008 Jo, macho. Aqui en Valencia ahi un dicho que dice: Ma que la criarás ben tova. Que traducido biene a ser, Si que la criarás bien estovada o si que la criarás bien ahuecadita. Pues eso, Ma que la criarán ben tova. La mare que els ha parit. Citar
gorrion Publicado Marzo 28 , 2008 Autor Publicado Marzo 28 , 2008 humildepescadorEscrito el Hoy, 09:24 AM Pues eso, Ma que la criarán ben tova. La mare que els ha parit. Citar
DMAS Publicado Marzo 28 , 2008 Publicado Marzo 28 , 2008 A mi que me digan lo que quieran... pero ... YO QUIERO DOS DE ESAS!!!! (una como madre y otra como esposa!!!) Citar
gorrion Publicado Septiembre 26 , 2008 Autor Publicado Septiembre 26 , 2008 la caballerosidad ante todo.. alli donde este un españo,,, l se ve el estirpe de una raza.. Citar
GALLETAS Publicado Septiembre 26 , 2008 Publicado Septiembre 26 , 2008 Pues en La Rioja decimos... Busca que la novia sea limpia, guapa y delgada, porque guarra, fea y gorda ya se volverá con el tiempo... Un poquito burros ya somos, ya... Citar
gorrion Publicado Septiembre 28 , 2008 Autor Publicado Septiembre 28 , 2008 (editado) Pues en La Rioja decimos...Busca que la novia sea limpia, guapa y delgada, porque guarra, fea y gorda ya se volverá con el tiempo... ja ja ja ja ,,, en la Rioja aparte de tener buenos vinos teneis buenos refranes,, : Editado Septiembre 28 , 2008 por gorrion Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.