Jump to content

anecdotas de pesca curiosas


Perefi

Posts Recomendados

en este post podreis escribir anecdotas sobre una jornada de pesca

animaos

diabolo si usas el buscador encontraras un tema abierto en el cual se contaron multitud de anecdotas y muchas garciosas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que os pongo en situación , en frente de donde yo pesco hay un hotel donde hacen bodas pues la gente ya sabes beber y beber y a bañarse.el otru dia pesque un zapato de aguja digno de una boda,pues vivo en un pueblu pequeño y todo se sabe resulta que comentandolo la chabala de la boda la tiraron la noche anterior al agua y perdio un zapatu je je pesqué el zapatu de la novia.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que os pongo en situación , en frente de donde yo pesco hay un hotel donde hacen bodas pues la gente ya sabes beber y beber y a bañarse.el otru dia pesque un zapato de aguja digno de una boda,pues vivo en un pueblu pequeño y todo se sabe resulta que comentandolo la chabala de la boda la tiraron la noche anterior al agua y perdio un zapatu je je pesqué el zapatu de la novia.un saludo.

a ver si se equivoco , y en vez de tirar el ramu , tiro el zapatu .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esta me paso a mi hace poco pescando de noche,mis cañas lanzadas y un kit kat de bocata y cola,termino y me acerco a revisar las cañas,una de ellas destensada,tenso y hay un pescaillo que parecia bien bueno pues al lio poco a poco para fuera notaba mucho peso y poca pelea,total que cuando lo saco era una lisa hasta ahi normal lo que no fue normal es como la pesque,se ve que al lanzar el plomo al caer la atraveso de lado a lado,al principio cara de tonto y despues risas con mi compi,la libere y se fue como si nada la criatura con su boquetarro en el lomo

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la cantidad de gente que se te para a preguntar cuando estas pescando pues,aquí donde yo vivo hay un paisano muy gruñon,un dia se bajó una escursion de un autobus a su lado y el primer paisano y pregunto ¿que se suele pescar por aquí ?,el gruñon le contestó con toda la educacion ,la segunda pregunta fué y¿aquí en invierno que soleis hacer ? ,en vista de la sucesion de preguntas y dado que era todavia el primero de la escursion ,el gruñon se levanto y dijo en voz alta me cago en di....... lo mismo que en verano pero con gabardina jejeje . Pasó toda la escursion y no hubo otra pregunta jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...