DORADA DUNDEE Publicado Abril 9 , 2008 Publicado Abril 9 , 2008 Tengo un pequeño problema,y es que no se si la 3500 ultra slim es el mismo modelo que la 3500 a secas.Haber si me podeis sacar de dudas.Saludos Citar
DORADA DUNDEE Publicado Abril 9 , 2008 Autor Publicado Abril 9 , 2008 Miguel,puedes comentar algo sobre ese modelo?Gracias de antemano Citar
Pacopesca Publicado Abril 10 , 2008 Publicado Abril 10 , 2008 Tengo un pequeño problema,y es que no se si la 3500 ultra slim es el mismo modelo que la 3500 a secas.Haber si me podeis sacar de dudas.Saludos es el nuevo modelo, 2 piezas simetricas aproximadamente de 4 m. de longitud, algo mas potente que la anterior esto es lo que yo se dicho por quien la vende, dale un toque a nearcos y el te dara mas detalles Citar
Miguel Pi Publicado Abril 10 , 2008 Publicado Abril 10 , 2008 Miguel,puedes comentar algo sobre ese modelo?Gracias de antemano La 3500 es una caña de accion muy parabolica, demasiado para mi gusto. En esta caña puramente de pesca, para lanzar pendulo es buena, no tanto para OTG, Sinceramente a pesar de ser una caña mitica y de las mas vendidas de Zziplex no seria mi preferida en estos momentos.Esta nueva slim es un re-build de la misma adpatandola al nuevo estilo 50/50, como Terry ha venido haciendo con casi todos los modelos, No te quepa la menos duda que esta adaptacion ha cambiado el feelling de todas ellas ni a mejor ni a peor, pero son diferentes. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.