Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Pescaatot, ese animal no desea salir del agua, de no ser que vayas con una caña de 80 lbs. un bajo de 100 y un carrete de curri te aseguro que no lo sacas.

Pero bueno, soltamos muchisimas serviolas de esas que tanto te gustan tio!

Si hay que ir se va... jeje

Para que no quepa confusión, me gusta pescar las serviolas pero no de las que soltasteis, sino de 2kg para arriba, jeje

Ah, anímate para la próxima quedada de pesca en kayak del próximo 17 de enero en Cullera. Veges com t'ho arregles, colega...

Saludos.

• Respuestas 841
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Está claro Pescaatot, que no quepa duda.

17 de enero?.... mmm, a ver como me llevo el aparato pero si que tengo ganas, si..

Publicado

impresionante el calendario si señor, q sigais asi y felices fiestas.ye adrian cuando he visto la sonda me han entrado ganas de sacar los jigs je je

Publicado (editado)
ye adrian cuando he visto la sonda me han entrado ganas de sacar los jigs je je

... Y a mi!, es más, los hemos sacado...

20091229155210.jpg

Editado por adriankayak
Publicado

Adrian dile a Pepe que limpie un poco el Traductor que lo lleva sucio, :pescando2::saludando::ok::D .

Publicado

Joder Adrian, no paras, estais k os salis; enhorabuena de nuevo a ti y a Pepe. :wacko:

Dejad algo para los demas, jejeje :cumple: . Un saludo.

• Miembros
Publicado

Hola compañeros. Os dejo una foto de un pequeñin que quiso felicitarme el año nuevo el pasadao día tres. Buen combate y buena pieza para redondear una buena jornada de pesca.

Dias como este son los que nos alimentan nuestra afición. Feliz año a todos.

copiade03012010056.jpg

Publicado

Enhorabuena Ferrer, veo que se van tocando los dentones, aunque todavia es pronto, ayer salió este:

20100104153920.jpg

Publicado

Buenas noches amigos.

Espero que hayáis empezado bien el año, y ojalá que nos depare a todos buenas jornadas de pesca.

Aunque llevo poco tiempo con esto del jigging, me hecho el propósito de aprender a realizar yo mismo el PR KNOT. He visto en algún foro una forma de adaptar un portaobinas de los que se usan para confeccionar moscas, dotándolo de peso, y así no tener que gastarme una pasta en la famosa maquinita.

¿alguno de vosotros lo ha probado?

saludos.

Publicado
Buenas noches amigos.

Espero que hayáis empezado bien el año, y ojalá que nos depare a todos buenas jornadas de pesca.

Aunque llevo poco tiempo con esto del jigging, me hecho el propósito de aprender a realizar yo mismo el PR KNOT. He visto en algún foro una forma de adaptar un portaobinas de los que se usan para confeccionar moscas, dotándolo de peso, y así no tener que gastarme una pasta en la famosa maquinita.

¿alguno de vosotros lo ha probado?

saludos.

Yo lo tengo así, mañana te pasare unas fotos.

Publicado

Ferrer pedazo denton tempranero.... Lástima q cuando llegaste los bonitos ya habían desaparecido.... nos divertimos un ratito con ellos.... a ver si volvemos a coincidir...

Adrian tu com siempre en tu linea jajajaj crack

Saludos

Publicado

Ferrer, muy bien por ese bonico bonico dentón, enhorabuena. Adrian, tú ahí, que parece que no fallas. ¿cae alguna porra?

JordiT, ¿como entraban los bonitos, a curri?

Enhorabuena por la jornada. Yo ese día porra total, ejeje.

Saludos.

Publicado (editado)

Pescaatot, entraron a jigging (a media agua, igual a curri tambien entran), llevaba plumas delante del jig, pero picaron tanto a plumas como al jig. Pillamos una buena mancha de pescao, tipo la de la foto de adrian y alli estaban, y si que son peleones si :untitled:

Editado por Jordi_T
Publicado (editado)
Ferrer, muy bien por ese bonico bonico dentón, enhorabuena. Adrian, tú ahí, que parece que no fallas. ¿cae alguna porra?

JordiT, ¿como entraban los bonitos, a curri?

Enhorabuena por la jornada. Yo ese día porra total, ejeje.

Saludos.

Estas navidades ninguna porra...

Los bonitos a jigging, que pasada, pongo una foto de estas navidades donde sale el unico que capturamos.

P.D. la cervecita que no falte eh!

20091230134237.jpg

Editado por adriankayak
Publicado

Muchas gracias por vuestras respuestas y capturas.

Preguntaba lo de los bonitos porque he sacado alguno a curri pero no a jigging. A ver si hay suerte y pronto consigo subir alguno.

Saludos.

Publicado

Enhorabuena Ferrer por tan precioso dentón y a Adrian por tantas capturas. Ya me estoy cansando de estar felicitando a todos y yo sin sacar nada, tendré k ponerme las pilas jeje (es broma amigos); me encantan vuestras fotos con esas buenas capturas, tan solo es envidia sana. :cumple:

Un saludo y a disfrutar del nuevo años k nos espera :cumple: .

Publicado
Yo lo tengo así, mañana te pasare unas fotos.

Buenas noches Adriankayak. A ver si te acuerdas y tienes un ratillo para enviarme esas fotos de tu portabobinas. ayer me pidieron 170 eurazos por el artilugio y no estoy por la labor. saber que alguien de vosotros utiliza este sistema y le funciona bien me daría muchas garantías.

gracias anticipadas.

Publicado

hola pesco zon, hay muchas formas de hacer el nudo pr sin gastarte ese dinero.(yo lo veo una burrada)

adrian te lo pasara seguro,te lo copias y el dinero para gasolina.

saludos.

Publicado

Te dejo una foto Pescozon, yo lo que hago para que pese más es meterle bolitas de plomo en los huecos laterales del portabobinas, para hacer el nudo dale dos vueltas al dinema por la patilla para que ofrezca más resistencia.

CompleteBobin.jpg

Publicado
Te dejo una foto Pescozon, yo lo que hago para que pese más es meterle bolitas de plomo en los huecos laterales del portabobinas, para hacer el nudo dale dos vueltas al dinema por la patilla para que ofrezca más resistencia.

CompleteBobin.jpg

Ok adriankayak. Lo voy a poner en práctica esta misma semana. El primero y el segundo saldrán mal, pero seguro que el tercero ya sale mejor.

Saludos.

Publicado

Bueno amigos, no se k tal os habra ido a vosotros este finde, pero nosotros el sabado hicimos el 1er intento de jigging esta temporada con escasa fortuna, pues el fuerte viento nos hizo retirarnos pronto a puerto :bowdown: . Aun asi tuvimos una buena picada k no quiso salir, a pesar de aguantar sus embestidas en el fondo durante unos momentos, desenganchandose posteriormente; una lastima, ya k nos hubiera salvado la mañana!

Espero k los k salisteis el finde tuvierais mejor suerte.

Un saludo desde la Safor. :bowdown:

Publicado

Viclina, animo, otra vez lo sacareis, nosotros aguantamos el sabado pero solo se nos dió un pagel de 1 kg, salió con un rubber. El domingo tambien lo intentamos y salieron 7 serviolas de buen tamaño.

Un saludo a todos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...