Jump to content

que diferencia hay?


Posts Recomendados

GPS: te marca una situación por coordenadas. Te da dos numeritos, latitud y longitud.

El gps plotter añade a las prestaciones del gps comentadas una catografía. Ésto es, un mapa de la zona que tienes que comprar aparte normalmente. Cruza la información del gps con el mapa o carta y te marca gráficamente la posición. Además tienen utilidades para facilitar la navegación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos quisiera saber que diferencia hay entre un gps y un gps-ploter. gracias :untitled:

Muchas gracias juanex00 mas o menos me ha quedado claro hoy me he comprado este http://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=10500 me lo tienen que mandar que opinais que tal esta ?

Editado por aroabel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un plotter es el mejor aparato que existe para la navegacion, yo no podria estar sin el , juanex te lo ha explicado como es perfectamente, cuando lo tengas veras que maravilla,por cierto que modelo es saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un plotter es el mejor aparato que existe para la navegacion, yo no podria estar sin el , juanex te lo ha explicado como es perfectamente, cuando lo tengas veras que maravilla,por cierto que modelo es saludos

es este aunque no estoy seguro que sea ploter GPS GARMIN eTrex VISTA HCX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, eso es un plotter portatil. Si le instalas el soporte en la consola de gobierno podrás gestionar tus coordenadas de pesca y gozar casi de las mismas funciones que en un plotter fijo, aunque con la incomodidad de la minipantalla. Es importante que instales el soporte donde lo veas bien desde el timón, con el plotter en la mano es un poco lioso buscar una piedra en la sonda.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

gps: solo da las cordenadas y añade alguna utilidad pero sin carta naútica.

FUR-gp37.JPG

gps plotter: te da la posición del barco en número y además te situa el barco en la carta naútica. luego además te deja rastro por donde has pasado y te marca el rumbo al destino sobre la carta. es todo muy visual y de noche o con niebla sabes donde estas en todo momento sobre la carta nautica.

1392.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...