Jump to content

iluminacion del puesto de pesca


DORADA DUNDEE

Posts Recomendados

Hola compañeros,he visto en algunos videos de surfcasting a la peña que llevan unas baterias con unas luces que les alumbra toda la parada.¿sabeis de que hablo? es que mi compañero y yo andamos buscando y no hay manera de encontrar nada.Haber si me podeis hechar un cable.Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas dorada dundee! yo no uso de eso, soy más de linterna en la cabeza pero bueno, se de lo que hablas ya que lo he visto por ahi, solo decirte que la gente suele hacerse su bandeja y empalmarle la luz con una bateria de moto o alguna así pequeña, almenos por lo que he visto!

A ver si lo encuentras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si conoces alguna tienda de electronica, no la tipica tienda q venden bombillas ni cosas asi ,si no una de componentes electronicos

yoi me compre alli una bateria con cargador 30 euros

una reactancia 15 euros para conectar un tubo de unos 16 cm q saque de una linterna de los chinos

luego cable y un desconector en cualquier sitio lo puedes encontar

lo q tienes q buscar es algo q consuma poco entre 8 y 12 watios con una bateria tipo moto te aguantara toda la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si conoces alguna tienda de electronica, no la tipica tienda q venden bombillas ni cosas asi ,si no una de componentes electronicos

yoi me compre alli una bateria con cargador 30 euros

una reactancia 15 euros para conectar un tubo de unos 16 cm q saque de una linterna de los chinos

luego cable y un desconector en cualquier sitio lo puedes encontar

lo q tienes q buscar es algo q consuma poco entre 8 y 12 watios con una bateria tipo moto te aguantara toda la noche

Ni mas ni menos, eso es lo que yo tengo desde hace algunos años, y me funciona de perlas, ademas de la luz

en la cabeza, ya que en ocasiones se cruza con algun compañero, y claro....es mas comoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

en un "fes mes" para los que sois de la zona de barcelona o tienda de electricidad se encuentran unas lamparas tipo fluorescente de mecanico de coches de unos 40 leds i sin cable ,pero con cargador de corriente, sale por 30 o 40 € depèndiendo de la marca.

me comentan que con autonomia para mas de 8 h.

con eso y un soporte tienes el puesto iluminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dorada dundee, miguel barrios un buen amigo hace años que las fabrica, estoy convencido que mucho de los modelos que has visto por las playas catalanas son obra suya, un verdadero artista jeje tiene varios modelos incluso unas nuevas donde la bateria esta adaptada a una percha para poder ser guardada en funda de las cañas, las monta con leeeds de gran potencia igual que con las baterias monta diversos tipos de caja luminica, la verdad que estan muy bien acabadas, si estais interesados en algun modelo o quieres alguna otra referencia os las paso por privado y hablais con él.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Hoy mismo me he comprado el que dice el compañero kym ct y esta muy pero que muy bien, lo he comprado en la tienda torrepesca de torrevieja, pero se puede comprar en muchos sitios en internet, es de la marca nou cast pero lo distribuye infinity sports sl . Se llama U.F.O. 24 LED FISHING LIGHT especial percha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy mismo me he comprado el que dice el compañero kym ct y esta muy pero que muy bien, lo he comprado en la tienda torrepesca de torrevieja, pero se puede comprar en muchos sitios en internet, es de la marca nou cast pero lo distribuye infinity sports sl . Se llama U.F.O. 24 LED FISHING LIGHT especial percha.

puedes poner algun enlace de donde lo vendan?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...