Miembros Pescamosca Publicado Mayo 19 , 2008 Miembros Publicado Mayo 19 , 2008 Hola a todos. Estoy pensando en hacer una salida de pesca por el Delta, todo un fin de semana. Lo mio es la pesca a mosca. Alguno me podriais decir como está el tema po allí? Me refiero a si hay pajareras, o el pescado come en superficie o todavia es demasiado pronto. Gracias con antelación. Un saludo. Citar
Janel Publicado Mayo 20 , 2008 Publicado Mayo 20 , 2008 (editado) Hola Pescamosca, el tema se esta empezando a calentar con lo que respecta a las pajareras, con estas lluvias la cosa se a desmerecido un poco y hay mas problema para encontrarlas, yo me esperaria un poco mas, primeros de Junio, medianos Junio, ya se han ido sacando algunas piezas pero a spinning y no precisamente con señuelos de superficie, falta un poco de temperatura al agua. Saludos Editado Mayo 20 , 2008 por Janel Citar
Miembros Pescamosca Publicado Mayo 20 , 2008 Autor Miembros Publicado Mayo 20 , 2008 Gracias por la respuesta Janel. Un saludo. Citar
pirata-1 Publicado Mayo 23 , 2008 Publicado Mayo 23 , 2008 Gracias por la respuesta Janel.Un saludo. haz caso al mestre janel, que sabe de que va el tema janel por cierto, ya me dijeron que saliste a por atunes con un poca vergonya de reus nos vemos pronto Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.