Paco-Beni Publicado Mayo 26 , 2008 Publicado Mayo 26 , 2008 (editado) bueno pues quisiera abrir este tema aqui , y no en surfcasting porque me parece que este tipo de pesca no es surfcasting , pero espero que me de muchas alegrias , el sabado fuimos juanma,jonense, y yo , a probar este tipo de pesca por primera vez , bueno decir que somos tres pardillos en esto pero esperamos ponernos al dia muy pronto y enseñar las capturas realizadas , el sabado lo mas importante fue aprender a calar la lineas pa dentro , una cosa que aprendimos es a no meter las lineas en los algueros porque es enganchon seguro, hay que buscar la arena o las calvas entre los algueros , bueno despues de esto decir que hubo una buena picada , pero no clavo , y luego a la hora de recoger juanma saco un congrio , es lo unico que cogimos . lo mejor de todo , ir cogiendo experiencia . Editado Mayo 26 , 2008 por pacodebenidorm Citar
colorin Publicado Mayo 26 , 2008 Publicado Mayo 26 , 2008 bueno pues quisiera abrir este tema aqui , y no en surfcasting porque me parece que este tipo de pesca no es surfcasting , pero espero que me de muchas alegrias , el sabado fuimos juanma,jonense, y yo , a probar este tipo de pesca por primera vez , bueno decir que somos tres pardillos en esto pero esperamos ponernos al dia muy pronto y enseñar las capturas realizadas , el sabado lo mas importante fue aprender a calar la lines pa dentro , una cosa que aprendimos es a no meter las lines en los algueros poque es enganchon seguro, hay que buscar la arena o las calvas entre los algueros , bueno despues de esto decir que hubo una buena picada , pero no clavo , y luego a la hora de recoger juanma saco un congrio , es lo unico que cogimos . lo mejor de todo , ir cogiendo experiencia . pues nada paciencia y tomarlo con calma que ya vendran dias buenos suerte y al toro Citar
aixni Publicado Mayo 26 , 2008 Publicado Mayo 26 , 2008 pues para ser el primer dia una picada y un congrio esta muy bien paco enhorabuena por el congrio , y que tengais mucha suerte con esta pesca y que nos enseñeis muchas capturas Citar
anjovero Publicado Mayo 26 , 2008 Publicado Mayo 26 , 2008 ei, felicidades por la pesquera y a coger muchos más que seguro caeran. A ver cuando hacemos una macroquedada, jejeje. Un saludo Citar
javi-tiburon Publicado Mayo 28 , 2008 Publicado Mayo 28 , 2008 Hola Paco veo que te ha ido bastante bien, me alegro tio, ya veras como cada vez te irá mucho mejor. Un saludo javi-tiburon, para lo que quieras aqui estoy. Adeu. Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 28 , 2008 Autor Publicado Mayo 28 , 2008 Hola Paco veo que te ha ido bastante bien, me alegro tio, ya veras como cada vez te irá mucho mejor. Un saludo javi-tiburon, para lo que quieras aqui estoy. Adeu. lo mejor de todo javi fue ir cogiendole el tranquillo al kayak , si el sabado proximo no llueve porque hay que joderse con el tiempo , volveremos a salir y a probar suerte haber si en esta atocamos algo . Citar
javi-tiburon Publicado Mayo 29 , 2008 Publicado Mayo 29 , 2008 claro que si paco ya veras como van saliendo la verdad esque este mes solo e podido ir dos veces y con mal tienpo haber si se espavila la cosa que tengo ganas ya de pescar agusto y tomar el solito jajaj un saludo conpañero adeuuuuuuuu Citar
juan vera Publicado Mayo 29 , 2008 Publicado Mayo 29 , 2008 a poquito apoco paco lo importante es ir por lo menos pescando algo jejeje no como llo que me vengo de volo casi siempre y recpecto a lo que dice javi-tiburon cuando se vallan estas nubes nos vamos a hhhharta de calor ...... que ganas lla tendremos jijiji un saludo a todos Citar
agustin v g Publicado Junio 1 , 2008 Publicado Junio 1 , 2008 hola paco , estoi convencido de que llenaras de trofeos este foro , yo ya estoi empezando a tener el gusanillo de comprarme un kayak y lanzarme al agua como los patos a ver si asi soi capaz de pescar algo , de momento tengo una barquita inchable no muy apropiada para estos menesteres que voi a utilizar dentro de poco en nerja para intentar poner el cebo lo mas lejos posible de la playa , a ver si tengo suerte y cojo algo que tengo un mono ya de pesca que no veas , bueno paco un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.