Jump to content

Diferencia entre anillas de las pulsar 4,28


Posts Recomendados

Tenia una pregunta, las nou cast pulsar 4,28 me interesan, pero me han comentado que las venden con tres tipos de anillas las Fiji ( chinas), las fuji alconite y las fuji sic.

Las chinas quedan descartadas, pero mi pregunta es la siguiente:

- Entre las fuji sic y las fuji alconite, que diferencia hay entre ellas.

- Que precio tiene la caña con dos punteras, con anillas fuji alconite y fuji sic.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenia una pregunta, las nou cast pulsar 4,28 me interesan, pero me han comentado que las venden con tres tipos de anillas las Fiji ( chinas), las fuji alconite y las fuji sic.

Las chinas quedan descartadas, pero mi pregunta es la siguiente:

- Entre las fuji sic y las fuji alconite, que diferencia hay entre ellas.

- Que precio tiene la caña con dos punteras, con anillas fuji alconite y fuji sic.

Un saludo y gracias

la diferencia esta en el material de la anilla las dos son buenas pero claro esta que la sic siempre sera mejor para esta caña merece la pena gastarse un poquillo mas por que tienes caña para rato.yo la tengo y estoy muy contento con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las diferencias entre SIC y ALCONITE esta en el poder de disipacion de calor, las SIC disipan mejor que ninguna el calor y el nivel de rozamiento del hilo al salir por ellas es el mas bajo de todos los tipos de ceramica, eso se traduce en mayor durabilidad de las ceramicas, mayor resistencia a la abrasion por los hilos y teoricamente una mejor salida del hilo porque al menos yo como la mayoria no veremos o notaremos la diferencia en metros obtenidos en un lance, con ellas tambien podras usar hilos trenzados sin miedo a rayarlas o cortarlas como suele pasar a la larga en otros tipos de ceramica, no obstante con las alconite si no usas trenzados iras perfectamente bien de anillas, las chinas o FIJI vete a saber cuanto tiempo durara el acero de los bastidores de las anillas sin ponerse verde y de la ceramica ni te cuento, los ultimos precios que vi de ellas con anillas SIC y dos punteros estaban por los 435€ aunque te costara encontrar porque llevan tiempo sin suministrar a las tiendas, igual se les han acabado las cañas jejeje

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...