Jump to content

Da que pensar...


Posts Recomendados

Hola Metal..

Buen tema,, hoy Domingo no he salido, me estaba aburriendo en casa y tu video me ha hecho pasar un rato agradable,, gracias amigo,,en estos foros hacen falta mas gente optimista como tu y que aporta buen hacer humor y simpatia,..

Por supuesto como ves me ha gustado el asunto de la luna, si fuese lo contrario pasaria del tema sin intervenir ni pretensiones de torpedear tu intervencion,,

Por lo demas que le sigan dando guindas al pavo que nosotros se las daremos a las pavas..

baby.gifbaby.gifbaby.gifbaby.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema real esta en el que piensa que estamos solos en este inmenso universo. No obstante, hay mucho misticismo en estos temas y mucho sabelotodo, pero que lo logico es pensar que si que hay algo ahi fuera.

Solamente aplicando la ley de probabilidad, podrian existir miles de planetas con similar estructura y similares condiciones de vida como la que tenemos en nuestra "tierra" en la inmensidad del universo, pero cada uno que piense lo que quiera.

Lo que no cabe duda, es que estos videos y los tipicos programillas sobre ovnis, suponen demasiadas cosas, tantas que provocan incredulidad en la mayoria de las personas, ya que todos sabemos que si realmente hubiera vida inteligente ahi fuera, no querrian juntarse con similares especimenes como nosotros, ya que apenas en unos miles de años nos hemos y estamos cargando todo un planeta. Somos una especie demasiado destructiva y esto si que va en serio.

Un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, un saludo, aqui paso un par de enlaces con un video documental algo mas largo por si deseas pasar otro ratillo

Aiybal aqui podras ver las conclusiones de tu mensaje, igual sera de tu agrado este video.

http://video.google.com/videoplay?docid=-6...9zNDA&hl=eN

http://video.google.com/videoplay?docid=-1...9zNDA&hl=eN

Al parecer de este hombre se dice que ha abierto la caja de pandora

Juzgad vosotros mismos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como pasar el ratito esta bien,, pero aquello de creerme a este charlatan dista un abismo,, con todo y que no soy estudiante del tema hay algunas cosas que caen de maduro..

Es verdad que estamos en un minusculo planeta dentro dentro de un determinado sistema solar en una pequeña estrella, la cual forma parte de uno de los brazos de una mediana galaxia..

Hasta aqui todos de acuerdo, creo,, pero eso de que hay vida en otros planetas me gustaria saber cuando se dice vida a que nos referimos,, ¿¿ a seres muy parecidos a nosotros fisicamente ?? o ¿¿ a determinadas celulas vegetales o animales ??

Se dice en la hipotetica teoria que hubiese vida inteligente en otros planetas la distribucion de organos y extremidades deberia ser igual o similar a la humana,, eso tratandose de una forma de vida capaz de atravesar millones de millones de años luz en busca de nuestro planeta para estudiar no se que cosas,por lo que dudo totalmente que la evolucion de cualquier especimen de vida inteligente pueda evolucionar hasta llegar a esa meta en su propia ciencia, es como si plantamos un arbol cuya vida oscila ente 1.000 y 3.000 años y pretendamos plantarlo y estar alli para cortarlo en su madurez. teniendo en cuenta que nuestro ciclo dce vida es de una media de 70 años,,----...

Ahora si por vida se pudiese entender celulas en formaciones unicelulares ya sean de animales, vegetales en cuanto a formaciones de hongos, liquenes, o pequeñas formaciones a nivel microscopico, podria no ponerlo en duda,, pero que sera imposible comprovar fuera de nuestro sistema solar por aquello que la humanidad no tendra tiempo para comprovarlo, dentro de 4.500.000.000., ( cuatro mil quinientos millones de años ) aqui no quedara ni el Tato y no me refiero a nuestro planeta me refiero anuestro sistema solar que sera absorbido por el Dios Ra,----.

Los americanso ya en su dia desmintieron toda una red de informacion al respecto de platillos volantes en la guerra fria, asi como las desapariciones en el famoso Triangulo de las Bermudas, aun hay charlatanes que viven de este rollo..

De la misma manera que hay charlatanes de pacotilla como ese memo que sale por television "" El Carlos de Gaminedez "" que dice haber sido abducido por unos seres de otro planeta ,, los hay de guante blanco como el de la entrevista esta ultima,, que al fin de al cabo tantos años estudiando y tantas pruebas y documentos,, al final no tiene nada,, tiene lo mismo que el otro memo abducido..

Ojo al dato,, esto es lo que yo creo,, y lo mas importante es que no pretendo en absoluto estar en posesion de la verdad,, solo es una opinion escueta para terminar de pasar el dia charlando y en buena compañia de pescadores ..... :cry2[1]:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto Gorrion que aqui el tema es charlar y contrarrestar opiniones, mas para eso he puesto los videos, y cada uno tendra su propia conclusion, si en algo somos libres es en el pensamiento

A mi pues me da la sensacion de que asi como nosotros estamos altamente evolucionados al lado de los animales bien podria haber otras especies en este abundante universo que estuvieran incluso millones de años mas avanzados que nosotros, porque creernos que somos algo superior por tener algo de raciocinio comparado con un animal, y que estamos al final de la carrera evolutiva, esta de lejos viendo lo que llegamos ha hacernos a nosotros mismos y ver la manera en que usamos todo lo que aprendemos.

Si es charlatán o no el del video, de momento ni lo se ni he visto lo contrario, pero como decian los antiguos sabios: Todas las verdades son solo medias verdades...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a poner un ejemplo muy sencillo para nosotros:

Sabemos que hay vida en el mar porque lo hemos visto, la hemos tocado, pero si pudieramos olvidar todas nuestras experiencias con ese medio, olvidar todos los documentales vistos, todas las charcas con ranas y sapos, larvas de mosquito en charcas de 3 dias, de tal manera que nuestro unico contacto con el agua fuese el agua de la bañera y la que bebemos del grifo y nos pusieran delante del mar y observaramos la cantidad de vida que vive en ese medio, no nos lo podriamos creer, e incluso nos asustariamos de muchas cosas desconocidas.. Pues lo mismo sucede con lo que no sabemos referido al espacio exterior. Sabemos que no podemos respirar fuera de la atmosfera, que hay rocas que las llamamos planetas, satelites y estrellas pero cuando salgamos de la bañera y nos enseñen el mar... vamos a flipar.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...